Dragon Ball lanza una nueva línea de ropa interior masculina
La nueva colección de ropa interior de Dragon Ball Z lanzada por HIPSHOP te fascinará

Para nadie es un secreto que la franquicia de Dragon Ball es una de las más populares y exitosas de todos los tiempos, la cual ha contado con diversos arcos argumentales sumamente impresionantes que han calado en el imaginario colectivo, siendo la saga Z una de las más memorables y queridas por los seguidores.
La saga Z de Dragon Ball es considerada como la mejor de toda la franquicia, ya que esta abordó momentos asombrosos que marcaron un antes y después en la obra, pues esta incluyó varios power-ups muy llamativos y formidables villanos que han trascendido con el paso del tiempo.
Debido a que Dragon Ball es un gran referente en la industria manga/anime, es común que muchas franquicias de otros segmentos quieran colaborar con esta legendaria IP, tal y como ha sido el caso más reciente en el que HIPSHOP, una tienda de ropa ha lanzado una nueva línea de ropa interior masculina inspirada en el arco de Freezer, siendo esta una colección que seguramente te encantará.
HIPSHOP lanza una nueva línea de ropa interior de Dragon Ball Z

La empresa HIPSHOP ha lanzado una nueva colección de ropa interior inspirada en el arco de Freezer
La gran influencia que ha tenido la obra de Akira Toriyama en el mundo entero es evidente, ya que, recientemente, la saga de Dragon Ball Z ganó un prestigioso premio que destaca el impacto que ha tenido esta entrega durante años, pues fue galardonada con el “Most In- Demand Legacy Series in the World 2023”, el cual le fue otorgado por los Global Demand Awards, detalle que confirma que esta saga sigue más vigente que nunca.
Asimismo, entre los distintos arcos de Dragon Ball Z, el arco de Freezer es considerado como el más importante e influyente de la serie, ya que este mostró por primera vez la imponente transformación del Super Saiyan e introdujo al que sería el villano más grande y recordado de esta franquicia, el temible Emperador del Mal, Freezer, quien estuvo acompañado de un grupo de secuaces que también lograron destacar de alguna manera u otra.
Durante este arco se dieron batallas realmente impresionantes que expandieron notablemente la historia de Akira Toriyama, ya que se dio un pequeño abreboca del inconmensurable poder de los villanos a los que tendría que enfrentar Goku, pues Freezer estaba acompañado por aliados sumamente fuertes que pusieron en grandes aprietos a los guerreros Z. Es por ello que, debido al impacto de estos acontecimientos, la empresa HIPSHOP, encargada de diseñar ropa interior, ha decidido lanzar una nueva colección basada en dichos personajes.


























En estas imágenes se pueden apreciar los distintos modelos de ropa interior inspirados en varios de los personajes del arco de Freezer, entre ellos, Dodoria, Zarbon, Freezer primera forma, Burter, Ginyu, Jeice, Recoome, Guldo, Freezer cuarta forma, Goku Super Saiyan, Bulma, y Kaio Sama, son doce nuevos diseños que seguramente querrás tener. Asimismo, para más detalles puedes visitar el sitio web oficial de HIPSHOP para ordenar algunas de estas llamativas prendas.
Cabe destacar que HIPSHOP realiza envíos a nivel mundial, por lo que, si quieres hacerte de algunas de las prendas de dicha colección no tendrás muchos problemas a la hora de hacerlo. Así que, como todo buen fan de esta franquicia seguro estarás encantado de usar esta llamativa ropa interior que conmemora el icónico arco de Freezer.
No es la primera vez que HIPSHOP ha lanzado colecciones de ropa interior de Dragon Ball, ya que hace algunos meses presentó una nueva línea de ropa interior inspirada en el arco de los Saiyan, con modelos sumamente llamativos que maravillaron a los acérrimos fans de esta IP.
Por otro lado, esta franquicia aún tiene mucho que ofrecerles a los fans, ya que se ha anunciado un nuevo anime conmemorativo llamado Dragon Ball Daima, el cual contará con una historia original que expandirá notablemente el legado de la legendaria obra de Akira Toriyama, la cual sigue más vigente que nunca.