Dragon Ball muestra su nueva portada de la mano de un artista de One-Punch Man
Yusuke Murata ha rediseñado la portada del volumen 12 del manga de Dragon Ball.

Dragon Ball es una IP que no necesita presentación alguna, ya que la popular obra de Akira Toriyama se ha consagrado como una de las series más icónicas de todos los tiempos, la cual ha marcado la infancia de varias generaciones de fans que no han dudado en expresar su profundo amor y admiración por las trepidantes aventuras de Goku y compañía.
Se sabe que el 40 aniversario del manga de Dragon Ball está muy cerca, motivo por el cual, se ha estado llevando a cabo un fascinante y emotivo proyecto conmemorativo llamado Dragon Ball Super Gallery, el cual ha reunido a grandes artistas para rendir homenaje a esta obra rediseñando las icónicas portadas del manga de Akira Toriyama.
Es por ello que, en esta ocasión le ha tocado el turno al talentoso Yusuke Murata, uno de los artistas de One Punch Man, quien ha puesto su granito de arena en este emotivo proyecto al rediseñar la portada del volumen 12 del manga de Dragon Ball, agregándole su distintivo estilo.
Yusuke Murata rediseña la portada del volumen 12 del manga de Dragon Ball

Yusuke Murata ha rediseñado la portada del volumen 12 del manga de Dragon Ball, dándole su toque único y llamativo
Como ya hemos mencionado, Dragon Ball Super Gallery ha reunido a una gran variedad de mangakas muy reconocidos que han hecho maravillas con el rediseño de las portadas del manga de Dragon Ball, expandiendo aún más el legado de esta icónica franquicia que está próxima a celebrar su 40 aniversario, siendo 4 décadas ofreciéndoles grandes aventuras y momentos icónicos a varias generaciones de fans que han crecido con la influencia de Goku y compañía.
Asimismo, en esta ocasión le ha tocado el turno a Yusuke Murata, creador de Eyeshield 21 y coautor de One Punch Man, de darle rienda suelta a su imaginación y rediseñar la portada del volumen #12 del manga de Dragon Ball, plasmando el estilo único y llamativo que ha caracterizado a este talentoso artista.


Yusuke Murata le ha agregado su distintivo estilo a la portada del volumen #12 del manga de Dragon Ball, ya que el mangaka ha tomado el diseño original y lo ha llevado a otro nivel, puesto que en su ilustración se puede apreciar como el Maestro Roshi, Yamcha, Krillin y Goku son perseguidos por lo que parecen ser enemigos, transmitiendo la sensación de adrenalina que están experimentando estos queridos personajes.
A pesar de que el rediseño de Murata modificó algunos detalles de esta portada, la esencia sigue siendo la misma de la ilustración original, lo que hace aún más divertido este emotivo homenaje que ha realizado este talentoso mangaka.
Cabe destacar que, Yusuke Murata se ha caracterizado por la gran atención al detalle y la excelente calidad en cada panel del manga de One Punch Man, pues este artista es considerado como uno de los mejores dibujantes de la actualidad, ilustrando de manera sublime las aventuras de Saitama, por lo que era evidente que haría un gran trabajo con el rediseño de esta icónica portada del manga de Dragon Ball.
Tanto Dragon Ball como One Punch Man han presentado personajes abrumadoramente poderosos, siendo Saitama el insigne de estas aventuras, quien ha sido considerado en varias ocasiones como un gran rival para Goku, por lo que este rediseño de portada conmemora y muestra el gran respeto de Yusuke Murata por la legendaria obra de Akira Toriyama.
Además, entre los mangakas que han participado en este proyecto especial se encuentra Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen, quien rediseñó la portada del volumen del volumen #41 del manga y Yuki Tabata, creador de Black Clover, quien estuvo encargado de reinterpretar la portada del volumen #40, ambos dejaron su huella y estilo único en cada una de estas magnificas ilustraciones que rinden homenaje a la franquicia de Dragon Ball.
Sin dudas, Dragon Ball Super Gallery se ha convertido en un proyecto muy emotivo y especial que ha causado nostalgia en los acérrimos fans de esta obra, ya que revive cada momento que ha dejado esta obra a lo largo de los años, pues son casi 4 décadas de grandiosas aventuras de Goku y compañía.