Dragon Ball: Nappa tiene una versión oficial del Super Saiyan 3 que puede que desconozcas

Ni estando calvo nos libramos de la gran melena rubia de un Super Saiyan 3.

Dragon Ball: Nappa tiene una versión oficial del Super Saiyan 3 que puede que desconozcas
Nappa hizo su primera aparición en el capítulo 5 del anime de Dragon Ball Z

En sus apariciones en el manga y el anime de Dragon Ball, Nappa nunca ha conseguido transformarse en Super Saiyan, algo que sería bastante raro de mostrar dado que es completamente calvo a escepción del bigote, pero lo cierto es que este personaje sí cuenta con una versión oficial donde alcanza la transformación Super Saiyan 3, y no te lo vas a creer. Si algo caracteriza el estado Super Saiyan 3 es una larga melena rubia.

Sin duda, cuando hablamos de Goku, el primero en alcanzar el estadio Super Saiyan 3 en su pelea contra Buu, es una de las transformaciones más queridas por los fans debido a la estética de esa larga melena rubia y lo imponente que parece de cara a sus enemigos. ¿Pero y si el personaje es calvo, como Nappa?

Diseño oficial de Nappa Super Saiyan 3

Para encontrar esta versión de Nappa hay que acudir a Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas coleccionables que causa furor entre una parte muy concreta de la comunidad de fans de Dragon Ball. Allí aparece Nappa en su forma Super Saiyan 3, pero con un interesante giro al diseño tradicional del personaje y de los saiyan en general. Puesto que no tiene pelo, lo que le ha crecido es la barba, y mucho. Una gran barba rubia de pelo encrespado. Echa un vistazo.

Nappa Super Saiyan 3

Nappa Super Saiyan 3

En la actual linea temporal del manga y el anime de Dragon Ball parece poco probable que Nappa vuelva a aparecer, pero nunca se sabe con esta franquicia. Así que no habría que descartar del todo que algún día viésemos fuera del juego de cartas a esta versión Super Saiyan 3 de Nappa.También podría hacer su aparición en juegos como Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Z: Kakarot, dos de los juegos más populares de Dragon Ball en la actualidad.

Dragon Ball: el Super Saiyan 3 tenía un diseño alternativo que acabó inspirando al Super Saiyan 4

Lo cierto es que Nappa no es el único Saiyan al que de una u otra manera han convertido en Super Saiyan 3, Raditz también cuenta con su propia versión Super Saiyan 3. Incluso el pobre Yamcha tiene una forma Super Saiyan 3, aunque en su caso no sea un Saiyan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!