Dragon Ball podría traer de vuelta a un villano muy poderoso y no es quien te imaginas

Este villano podría generar un gran terror en el universo como lo hace su pariente.

Dragon Ball podría traer de vuelta a un villano muy poderoso y no es quien te imaginas

El universo de Dragon Ball es tan extenso que abarca un sinfín de razas extraterrestres con deseos de dominar todo a su paso o en su defecto, exterminar la vida tal y como se conoce.

Dragon Ball posee diversas franquicias, en las cuales se ha puesto de moda agregar personajes de diferentes líneas temporales y sagas a la vez, como es el caso de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, que ha decidido juntar a varios héroes y villanos ya conocidos en un Torneo Super Espacio-Tiempo, dirigido por un ex Kai supremo del Tiempo, llamado Aeos.

No obstante, en el capítulo más reciente de esta obra, se ha revelado que un inesperado villano podría estar de regreso. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué villano inimaginable podría estar de vuelta?

Chilled podría estar de vuelta en Super Dragon Ball Heroes Ultra God Mission

Chilled podría estar de vuelta en Super Dragon Ball Heroes Ultra God Mission

Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, se ha encargado de juntar a los personajes más significativos y poderosos de diversas franquicias de esta obra en un polémico torneo, auspiciado por un Ex Kai del tiempo que parece haber perdido la razón, pues ha creado esta competición con el fin de determinar qué línea temporal es la más apta para sobrevivir y, por ende, eliminar las demás.

El Torneo Super Espacio-Tiempo aún se encuentra en desarrollo y esta vez se ha presenciado un desenlace desgarrador, pues uno de los participantes que se encuentra bajo el mando de Aeos ha creado varios guerreros de cristal, acorralando a los concursantes como se pudo ver en el capítulo más reciente.

En el capítulo #6 de Super Dragon Ball Heroes : Ultra God Mission, uno de los misteriosos guerreros negros de Aeos, se encuentra librando una batalla, contra Hit, Pan, Yamcha y Gohan, acorralándolos por un momento debido a sus increíbles técnicas. En un intento por darle un giro a la batalla, Hit ha usado su salto temporal para tratar de detener a los soldados de cristal que esta individuo había creado. No obstante, todo era parte del plan que había hecho esta desconocida, ya que se trataba de una trampa para petrificar al luchador.

Esta acción ha generado en Pan una reacción de desagrado y trata de ir en ayuda de Hit, pero es detenida por Gohan. Asimismo, esta guerrera de negro lanza un último ataque con sus cristales con el propósito de petrificar a la nieta de Goku. Sin embargo, Gohan se interpone y lo cristaliza por un breve periodo de tiempo.

Después de haber petrificado a Gohan por un periodo de tiempo, esta misteriosa guerrera de negro decide revelar la historia detrás de su origen, pues proviene de un pueblo conocido como la Tribu de Cristal, comentando que su especie fue completamente aniquilada por un malvado pirata espacial, siendo ella la única sobreviviente.

En medio de esta conversación, la misteriosa guerrera tiene un flashback donde se puede ver la silueta de este pirata espacial, siendo idéntica a Chilled, un antepasado de Freezer.

Chilled exterminó a toda la raza de la Tribu Cristal

Chilled exterminó a toda la raza de la Tribu Cristal

Es bien sabido que Chilled es un personaje que existió en la película Dragon Ball Z: Episodio de Bardock, siendo eliminado por el padre de Goku, dando inicio al temor de esta raza hacia los Saiyan.

En este episodio se ha insinuado que Chilled podría estar de regreso a través de una línea temporal diferente, uniéndose a los demás personajes que ya hay en Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, convirtiéndose en un mítico antagonista como lo es su pariente Freezer, pues comparten una personalidad similar, al igual que muchas características que los hacen muy peligrosos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti