Dragon Ball revela que Freezer siempre ha tenido una ventaja contra Goku y no te diste cuenta

Freezer es uno de los personajes más icónicos que tiene esta franquicia.

Dragon Ball revela que Freezer siempre ha tenido una ventaja contra Goku y no te diste cuenta

Freezer siempre ha sido el villano más destacable de esta franquicia y eso ha quedado demostrado en los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super, donde ha tenido su tan ansiado regreso.

El Emperador del Mal, fue en su momento, el villano más poderoso y temible que se había presentado en la franquicia de Dragon Ball, con una fuerza y habilidades increíbles. Sin embargo, este fue superado por Goku al lograr transformarse por primera vez en Super Saiyan, elevando su nivel de combate de tal forma que Freezer fue sobrepasado de una manera abrumadora, perdiendo el enfrentamiento y quedando al borde de la muerte.

No obstante, se ha revelado que Freezer a pesar de haber sido superado por el Saiyan siempre ha tenido una gran ventaja sobre Goku y quizás no lo notaste. A continuación, te contaremos los detalles.

¿Qué ventaja siempre ha tenido Freezer sobre Goku?

El Emperador del Mal, tiene grandes habilidades con las cuales supera con creces a muchos de sus oponentes

El Emperador del Mal, tiene grandes habilidades con las cuales supera con creces a muchos de sus oponentes

Freezer siempre ha sido un rival formidable para cualquier oponente, incluyendo a Goku. El Emperador del Mal posee un enorme poderío con el cual es capaz de acabar con todo a su paso, sus increíbles habilidades sumadas a su gran maldad lo hacen un ser extremadamente peligroso.

Este villano fue de gran importancia durante su saga, pues gracias a él, Goku logró convertirse en Super Saiyan por primera vez, una transformación con la cual logró humillarlo y sacarle una gran ventaja a Freezer.

Sin embargo, se ha revelado que Freezer siempre tuvo una gran ventaja sobre Goku y quizás no te diste cuenta.

Para rememorar esto se debe visualizar el capítulo #319 del manga de Dragon Ball Z, en el cual, Freezer y Goku se encuentran en el clímax de su épico combate, luchando incansablemente. No obstante, el Emperador del Mal está siendo superado por mucho por el Saiyan, esto le causa una terrible frustración e indignación, por lo que rápidamente al verse acorralado formula un plan para acabar con Kakaroto.

Freezer ha decidido poner en marcha un macabro plan al verse humillado y decide destruir el Planeta Namek, asestando un ataque al núcleo de este, lo que le da un tiempo estimado de cinco minutos al Saiyan y al Emperador del Mal para salir de allí antes de que explote por completo el planeta.

Freezer ha ideado un macabro plan para acabar con Goku, ya que se sentía frustrado por la humillación que estaba recibiendo de parte del Saiyan

Freezer ha ideado un macabro plan para acabar con Goku, ya que se sentía frustrado por la humillación que estaba recibiendo de parte del Saiyan

Esta idea a simple vista parece ser suicida, ya que todos correrían con el mismo destino incluyendo a Freezer. Sin embargo, esto no resulta ser así, pues el Emperador del Mal posee la capacidad de sobrevivir en el espacio exterior sin ningún tipo de problemas. Por otro lado, Goku si correría grave peligro, pues no tiene esta misma habilidad que el temible villano.

Freezer al ser consciente de esta gran ventaja que poseía sobre el Saiyan, hizo detonar el Planeta Namek, pero no tuvo los resultados que esperaba, ya que Goku acabo golpeándolo y escapando con vida de este lugar.

¿Es Freezer el villano definitivo de Dragon Ball?

Freezer ha sido de gran importancia en la franquicia de Dragon Ball, se podría decir que es el villano definitivo de la serie

Freezer ha sido de gran importancia en la franquicia de Dragon Ball, se podría decir que es el villano definitivo de la serie

Sin lugar a dudas, Freezer ha sido un personaje de gran relevancia en la serie, pues gracias a este por primera vez Goku pudo liberar parte del gran poder que tenía oculto y transformarse en super Saiyan.

Asimismo, fue de gran importancia en el Torneo del poder, donde luchó al lado de Goku y Vegeta a favor del Universo 7, mostrando una nueva transformación llamada Golden Freezer, siendo de gran ayuda para que los Guerreros Z lograran ganar esta competición.

Por otro lado, recientemente, Freezer ha realizado su tan ansiado regreso y nada más y nada menos que con un increíble power-up que roza el poder de los Dioses, superando las transformaciones más poderosas de Goku y Vegeta actualmente.

La nueva transformación del Emperador del Mal, llamada Black Freezer, ha dejado atónitos a todos los fans, pues, debido a su reciente aparición, se ha empezado a especular que el nuevo arco de esta serie tenga que ver con este personaje. De ser así, se consagraría totalmente como el villano definitivo de esta obra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti