Dragon Ball revela qué tipo de batallas prefiere Goku y no es lo que te esperas

El saiyan siempre se ha caracterizado por su amor por las batallas.

Dragon Ball revela qué tipo de batallas prefiere Goku y no es lo que te esperas

Los fans de Dragon Ball saben desde siempre que Goku, el protagonista del manga y anime, es un gran amante de las batallas, llevando esto a que hayan ido a más con el paso del tiempo, siendo algo en lo que ayuda bastante el hecho de que cada cierto tiempo adquiere una nuevos power-ups, aunque dentro de estas hay que decir que recientemente se ha confirmado que el Ultra Instinto no es una transformación.

Sea como fuere, un dato que se ha dado a conocer por parte de los fans es el hecho de que Goku tiene un estilo de batalla favorito, siendo esto algo que, en principio, podría chocar con el personaje en vista de que cualquier método que le haga más fuerte es bien recibido por el saiyan. En cualquier caso, para ver este dato, tenemos que remontar a la primera batalla contra Freezer.

Goku prefiere pelear en tierra firme debido a sus orígenes

Goku-ultra-instinto-no-es-una-transformacion-1

Ultra Instinto caracterizado por el pelo plateado.

Fue en el capítulo 311 del manga cuando Goku y Freezer hablaron de dónde querían pelear, siendo las opciones el aire o el suelo. La sorpresa llegó cuando el Saiyan afirmó que le gusta más pelear en el suelo, a pesar de la mejor maniobralidad y libertad que da el aire al poder volar, siendo esto algo que, si bien chocó en su momento, tiene todo el sentido del mundo.

Y esto se debe a que Goku comenzó sus andanzas compitiendo en el Torneo Mundial de Artes Marciales, siendo así que el hecho de que no pueda volar en el mismo hizo que en sus inicios todas sus peleas tuviesen que ser en tierra firme, dando con ello pie a que Goku se sienta más cómodo con los pies en la tierra.

Ahora bien, esto ni de lejos hace que sea un peor luchador en el aire, ya que se ha podido ver que los arduos entrenamientos de Goku le han preparado para cualquier situación, haciendo que incluso sea capaz de luchar en planetas con gravedad diferente a la de la Tierra. Por todo ello, habrá que ver que le depara a Goku y los demás en futuros capítulos del manga del que ya sabemos su fecha de regreso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti