Close Button
Compartir

Vas a querer tener uno igual.

Desde su introducción en Dragon Ball Z en la saga de Freezer, Vegeta había sido mostrado como un personaje fuerte, pero no más fuerte que Goku. De hecho, es bien es sabido que Akira Toriyamano le tiene gran aprecio a este personaje, tal vez por ello su papel siempre fue el del “segungo mejor” de los Guerreros Z. Sin embargo, las peleas de Goku y el príncipe saiyan con el rebelde Granola pintan una imagen diferente, lo cual explicaría su nueva oleada de popularidad como demuestra este impresionante tatuaje de Vegeta.

Sin entrar en muchos detalles, un fan compartió en redes sociales un impresionante tatuaje de Vegeta con un aspecto más realista del que conocimos en el anime y en el manga. Gracias a la calidad del trabajo, podemos ver que los elementos más característicos del saiyan quedaron grabados en tinta, desde su característica mirada llena de superioridad hasta su inconfundible peinado que lo convierten en un personaje diferente al resto.

07494b1c623c30e1ff52a6ce78a26377-2

Puede que este fan esté al tanto del manga de Akira Toriyama y Toyotaro, pues es notable el cariño que le tiene a Vegeta en su tatuaje (mismo que ha recibido en los últimos capítulos del manga. Por ejemplo, durante el Arco de Granola hemos visto un lado más amable y humano del saiyan que lo muestran como alguien que ha dejado la rivalidad atrás, mientras que su entrenamiento con Beerus denotan su gran incremento de poder, superando incluso al propio Goku.

Por ahora y con el poder de Ultra Ego que recién había dominado, Vegeta pudo atestar múltiples golpes contra Granola en su forma Super Saiyan Blue, algo que ni el propio Goku pudo en su momento por no tener dominancia completa sobre su Ultra Instinto. A pesar de que Granola "era el luchador más fuerte del universo en este momento" gracias a su deseo de las esferas del dragón. Esta pelea es, cuando menos, interesante porque sirve para mostrar el crecimiento del príncipe saiyan que ha superado a Goku, su eterno rival.

El verdadero poder de Vegeta más allá de un tatuaje de Dragon Ball

En algún punto, Vegeta señala que los títulos de "más fuerte" y "segundo más fuerte" sólo reflejan momentos en el tiempo y que una batalla no se decide simplemente por la clasificación de uno. Estas palabras no las dirige a su enemigo, sino al público que lo ha visto crecer a lo largo de los años. Es la forma de expresar que ahora su meta no es superar a Goku, sino superarse a sí mismo como el próximo Dios de la Destrucción.

granola vegeta dragon ball super

Con la espalda contra la pared, Vegeta desata un nuevo poder que se basa en su autocomplacencia y sed de batalla: El Ultra Ego. A diferencia de Goku, Vegeta pudo encontrar su propia forma de esta temible transformación. Vemos cómo resistir los ataques de Granola hace que el Ultra Ego de Vegeta sea aún más fuerte a medida que pasa el tiempo. A diferencia del actual Ultra Instinto de Goku, este no disminuye mientras más tiempo lo utiliza. Esta pelea demuestra que el príncipe saiyan puede equipararse al "más fuerte del universo", es claramente lo suficientemente fuerte como para resistir una batalla mucho más larga y brutal de lo que logró Goku en contra de un clon. Por lo tanto, la popularidad de este personaje parece que sólo ascenderá y pronto veremos más tatuajes del príncipe saiyan.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!