Dragon Ball: Sparking! ZERO anticipa contenido no canónico
El contenido que puede ofrecer este nuevo título es realmente amplio

Uno de los juegos más esperados por los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama es Dragon Ball: Sparking! ZERO. El nuevo juego de lucha viene para suceder a los conocidos Budokai Tenkaichi, por lo que será bastante diferente al juego actual de Dragon Ball FighterZ. En esta ocasión se ha descubierto que el juego podría añadir contenido de las películas que no son canon, en esta noticia podrás ver uno de los ataques que se usa en el filme de "Fusión", en donde lucha Gogeta contra Janemba.
Este título se anunció por primera vez en la gala de The Game Awards 2023 y se espera que el juego esté disponible a finales de 2024 o incluso a principios de 2025. Aunque por ahora no hay información acerca de su fecha de salida, los jugadores ya están deseando ponerle las manos encima lo más pronto posible. El tráiler de presentación consiguió enamorar a todos los seguidores de la franquicia, sobre todo gracias a su impresionante apartado visual y como no, a la gran cantidad de personajes que estarán disponibles.
Dragon Ball: Sparking! ZERO traerá una gran cantidad de movimientos y luchadores
Esta información la hemos podido ver gracias a la revista Saikyo Jump, la cual ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión, el usuario de Twitter The Blue Waifu tradujo el material al inglés y sorpresa, fue ahí donde el usuario ZiedTa se dio cuenta de este detalle. En una de las traducciones aparece el ataque "Super Dragon Twin Fists", técnica que utiliza el Super Saiyan 3 en la película de Janemba y que es una variante del conocido ataque "Puño de Dragón". Por lo tanto, parece que el juego no solo ofrecerá material canon.
SUPER DRAGON TWIN FISTS???????
— Zied (@ZiedTa) February 28, 2024
NO WAY https://t.co/XepzBBRtAx pic.twitter.com/bdB1EE4TjB
Pese a las grandes expectativas que hay alrededor de este título, el juego de Dragon Ball: Sparking! ZERO también ha traído malas noticias para muchos jugadores. Según la información que se ha ido conociendo hasta el momento, parece que no dispondrá de una de las características más esperadas por los usuarios: multijugador local. Sí, el tema de la pantalla partida parece que está siendo un problema, aunque no para la desarrolladora, sino que más bien parece debido a que Sony y Microsoft no quieren esta característica.
No sabemos cómo terminará esto, pero un juego de lucha que no ofrece el modo multijugador local en pantalla dividida... Es un gran error. Sin ir más lejos, FighterZ ofrece ese modo, si bien es cierto que no es pantalla partida como tal, actualmente hay mucha gente que no concibe un juego de lucha sin esta característica. Veremos qué le depara el futuro a esta entrega, pero las primeras impresiones con todo lo que se ha ido mostrando, son realmente buenas.