Close Button
Compartir

Finalmente, un villano ha puesto en jaque a nuestros protagonistas...¿superará a Buu y a Cell?

Dragon Ball Super 80 es uno de los capítulos más interesantes de los últimos arcos argumentales de la franquicia de Akira Toriyama y Toyoutaro, su principal compañero de trabajo. En él, tuvimos grandes revelaciones con respecto al pasado de Bardock y Gas, además de la forma final de este sicario. De hecho, esta nueva transformación del villano sacudió la escala de poder que conocíamos hasta ahora (con Goku y Vegeta al frente) y nos trae a un enemigo capaz de sobrepasar fácilmente a nuestros protagonistas, incluyendo al propio Granola.

El nuevo principal antagonista de la serie ahora es Gas, quien le había pedido a las esferas del dragón del planeta cerealiano que lo convirtieran en el ser más poderoso de todo el universo (superando de esta manera al propio Goku, Granola, Vegeta y a Buu). Pero, esto no había tenido los resultados esperados por este ser, principalmente porque su cuerpo todavía no se acostumbraba a sus nuevas habilidades y había hecho dudar a sus hermanos de si podía o no vencer a sus adversarios.

dragon ball super 80 granola

Afortunadamente, Elec, su hermano mayor, nos reveló que no todavía estaba tan mal como parecía porque tenía un truco preparado: su especie tiene que mantener su imparable fuerza sellada para no perder la cordura. Este villano está seguro que con su nuevo nivel de poder, Gas podrá controlar su incomparable nuevo poder, a pesar de las advertencias de su hermana, él rompe el collar de su hermano en frente de toda su familia.

Una nueva amenaza se cierne alrededor de Saitama en el capítulo 153 de One-Punch man

Dragon Ball Super 80: Gas se convierte en el villano más poderoso hasta ahora

En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, conocimos la forma liberada de Gas. Tras romperse su collar que sellaba su poder, obtuvo unos cuernos gigantes que salían de su cabeza y un aumento de su masa muscular considerable, haciendo trizas su ropa en un sólo instante. En ese momento, Monaito desbloqueó un recuerdo: ‘¡¡Ese cuerpo también lo vi hace 40 años!! ¡Gas estaba acorralado por Bardock y abandonó su consciencia obteniendo ese cuerpo!’. Parece que Bardock tuvo un enfrentamiento con esta imparable forma nueva de Gas. Una muestra de su poder se mostró en este capítulo, antes de que el cerealiano o el par de saiyans pudieran escuchar el relato de este personaje, Gas los derribó a todos de un solo golpe.

dragon ball super 80 gas forma final

El devastador poder de Gas en Dragon Ball Super 80 queda demostrado. De hecho, poco después de su transformación, su hermana tuvo un gran temor de su propia vida y le pidió que volviera a tomar consciencia de su cuerpovida. Afortunadamente, Elec menciona que no hay nada de qué preocuparse, pues al convertirse en el ser más fuerte del universo, también es el que tiene más auto control. Y tenía mucha razón con respecto a su suposición.

dragon ball super 80 gas forma final

Poco antes del final de Dragon Ball Super 80, Gas logra dominar su nuevo poder desatado y obtiene su forma final: mantiene sus cuerpos en su cabeza, pero su masa muscular disminuye y recupera la consciencia de sí mismo. Parece que esta nueva forma podría poner en peligro a Goku, Vegeta, Granola y a todo el universo.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!