Dragon Ball Super anticipa la llegada de un evento totalmente inesperado y que te volará la cabeza
El episodio 100 de Dragon Ball Super apunta a revolucionar por completo la licencia y establecer las reglas para una nueva saga.

La llegada de Dragon Ball Daima, la nueva serie de la licencia creada por Akira Toriyama, aportará un soplo de aire fresco para los seguidores de una de las franquicias manganime más exitosa de todos los tiempos. Todo de manera paralela a Dragon Ball Super, de la que se sigue esperando su regreso al mundo del anime, que continúa generando contenido a través de su manga. Y la productora afirma que los seguidores aún no han visto lo mejor, ya que se aproxima el capítulo 100 y todo hace indicar que será uno de los momentos más recordados de la historia de la serie.
De este modo, a través de una entrevista concedida a Bandai Spirits, Victory Uchida, el editor de la revista V-Jump (donde actualmente se publica Dragon Ball Super) promocionó el último número. Aquí fue donde lanzó la gran bomba que los seguidores de la serie llevaban un tiempo esperando, y es que en el capítulo 100 del manga se producirá un evento "increíblemente inesperado" que desencadenará algunos sucesos realmente locos para el futuro de la franquicia.
At a recent video of the Bandai Spirits channel, Victory Uchida promoted the latest VJUMP issue, especially hyping up the end of chapter 99. Also that in chapter 100 something "unbelievable/unexpected" is going to happen along with "crazy developments" we should look forward to👀 pic.twitter.com/TUnUBp0PV5
— Andy 案太郎 🇩🇪 (@peraperayume) November 23, 2023
Por el momento, se desconoce a qué se puede referir Uchida, pero ha generado una enorme expectación entre los seguidores de Dragon Ball Super, que están deseando conocer lo que tienen preparado sus responsables para darle una vuelca de tuerca a la serie y sorprender a sus lectores.
Dragon Ball Super podría traer de vuelta a Freezer como gran villano
Freezer ha sido uno de los villanos más importantes en la historia de Dragon Ball y podría ser la llave para esta nueva saga. Según ciertos rumores, conseguiría completar su plan inicial de esclavizar a los saiyan, aunque en un universo diferente. Con ello, esclavizaría a la raza saiyan del Universo 6 para después ordenarles que conquistaran el Universo 7, por lo que las cosas se pondrían especialmente difíciles para Goku y Vegeta. Por supuesto, esto es solo una teoría y puede ser realmente diferente a lo que suceda en el futuro de Dragon Ball Super.
Por lo tanto, habrá que ver a qué se refieren los responsables con ese hecho impactante que se avecina al manga de Dragon Ball Super.