Dragon Ball Super anticipa su próximo arco tras el capítulo 103

El epílogo del arco actual llegará a su fin tras el capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super anticipa su próximo arco tras el capítulo 103
El manga de Dragon Ball Super anticipa un nuevo arco tras el capítulo 103. Sin embargo, esta franquicia deberá pasar por una etapa de cambios antes de continuar con esta historia
Publicado en Dragon Ball

El manga de Dragon Ball Super ha estado desarrollando en los últimos capítulos el epílogo de su arco actual, ya que tras haber derrotado a Cell Max, la serie decidió extender un poco más esta entrega al abordar acontecimientos nunca vistos en el largometraje que han mejorado notablemente este arco, dándole un ritmo optimo y coherente a la historia.

De hecho, el epílogo del arco actual ha llegado al clímax, ya que ha abordado la tan esperada batalla entre Goku y Gohan, la cual ha servido para confirmar el inconmensurable poder que adquirió el hijo de Kakaroto durante su lucha con Cell Max.

Sin embargo, el primer vistazo al capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super ha confirmado que el epílogo del arco actual llegará a su fin, sentando las bases para un nuevo arco tras este asombroso y gratificante episodio que ha marcado el inicio de una nueva aventura que expandirá notablemente la obra.

El manga de Dragon Ball Super anticipa un nuevo arco tras el capítulo 103

El manga de Dragon Ball Super ha anticipado un nuevo arco tras el capítulo 103. Sin embargo, esta nueva historia podría tomarse un tiempo para ser abordada

El manga de Dragon Ball Super ha anticipado un nuevo arco tras el capítulo 103. Sin embargo, esta nueva historia podría tomarse un tiempo para ser abordada

Como ya hemos mencionado, el capítulo 103 del manga marcará el final del epílogo del arco actual, el cual estuvo lleno de momentos asombrosos que sirvieron para confirmar el inconmensurable poder de Gohan, quien libró un feroz combate con Goku, demostrando que ambos tienen un nivel muy similar, lo que insinúa que el primogénito de Kakaroto podría tener una gran participación en los sucesos venideros de la obra.

Asimismo, los borradores del capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super han anticipado que la batalla entre Goku y Gohan llegará a su fin durante este episodio y junto a ella el epílogo del arco de los Superhéroes. Este culminará para dar paso a una nueva entrega que llena de mucha emoción a los fans, ya que algunos insinúan que podría tratarse del regreso de Black Freezer, quien dejó a los seguidores intrigados con respecto a su nueva transformación y el gran poder que logró alcanzar.

Algunos fans dan por sentado que el próximo arco de Dragon Ball Super estará relacionado con el regreso de Black Freezer

Algunos fans dan por sentado que el próximo arco de Dragon Ball Super estará relacionado con el regreso de Black Freezer

Evidentemente, con el final del arco de los Superhéroes en el capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super, todo indica que el próximo arco está en camino, pues es solo cuestión de tiempo para poder disfrutar de estas nuevas aventuras. Sin embargo, es necesario resaltar que tras el trágico fallecimiento de Akira Toriyama la franquicia pasará por una etapa de cambios que dejan un futuro muy incierto, por lo que el lanzamiento de un nuevo arco tendrá que ser retrasado hasta que las cosas vuelvan a su lugar, ya que el maestro Toriyama era parte fundamental en la supervisión de la historia.

Resta esperar que se estrene oficialmente el capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super el próximo 20 de marzo de 2024 para poder disfrutar del final del epílogo del arco actual, el cual ha anticipado que a la obra aún le queda mucho contenido por ofrecer. Sin embargo, es muy pronto para ello tras el trágico deceso del maestro Toriyama.

El manga de Dragon Ball Super entrará en pausa tras el capítulo 103

Como era de esperarse, el manga de Dragon Ball Super entrará en pausa tras el capítulo 103

Como era de esperarse, el manga de Dragon Ball Super entrará en pausa tras el capítulo 103

El capítulo 103 del manga de Dragon Ball Super será decisivo en muchos sentidos, ya que este marcará el fin del arco de los Superhéroes, anticipando que una nueva entrega está por venir, pues aún hay muchos cabos sueltos que deben atarse en la historia. Sin embargo, tal y como el título de este episodio lo describe esta será una “Herencia al Futuro” que Toriyama dejó a Toyotaro y a su equipo, quienes a partir de ahora deberán hacerse cargo por completo del rumbo de la serie.

Además, como era de esperarse, se ha anunciado que el manga de Dragon Ball Super entrará en pausa a partir del próximo número, ya que, evidentemente, Toyotaro y el resto del equipo deben poner todo en orden y definir el rumbo que tomará la historia tras la muerte de Akira Toriyama, puesto que han heredado una gran responsabilidad que deben asumir con suma cautela para honrar la memoria del querido maestro.

A través de X, el usuario llamado @DbsHype ha confirmado que el manga de Dragon Ball Super hará una pausa tras el capítulo 103, la cual podría ser determinante para conocer el rumbo que tendrá la obra.

De momento, aún se desconoce si la pausa será de un mes o indefinida, por lo que resta esperar el próximo lanzamiento de la VJump para conocer más detalles al respecto, siendo este un anuncio que ha generado muchas expectativas en los seguidores, quienes no han dudado en expresar su apoyo a Toyotaro en caso de que el manga decida continuar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!