Dragon Ball Super: Bardock está de vuelta gracias a Gas

¿Por fin sabremos por qué Gas le tiene tanto miedo a Bardock?

Dragon Ball Super: Bardock está de vuelta gracias a Gas

Faltan sólo unos días para el estreno del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super. mientras tanto, la franquicia ha decidido compartirnos un breve adelanto de lo que se avecina, y por lo que parece, nuevamente el padre de Goku, Bardock, tendrá su lugar en la lucha.

Por supuesto, lo que viene a continuación serán spoilers del capítulo, pero son detalles bastante interesantes. Hasta aquí, se han publicado algunos bocetos de lo que pasará en la serie y Bardock entra en escena. Al parecer, se trata de una nueva retrospectiva con detalles que no habíamos visto anteriormente. Bardock podría volver con la misión de poder ayudar a Goku en su enfrentamiento con Gas. Pero, por otro lado, tiene que afrontar el resentimiento de lo que su progenitor hizo en el pasado para vencer a este último.

No nos ha quedado muy claro qué fue lo que sucedió para que el guerrero saiyajin se llevara la victoria. Pero, según sabemos, se trata de cuando salvó la vida de Granola de niño y los habitantes del planeta Cereal fueron exterminados. Como era de esperar, Gas será quien revivirá sus recuerdos en plena batalla contra Goku en Dragon Ball Super.

Luego de haber visto al máximo Guerrero Z, Gas ha experimentado una mezcla de miedo y ansiedad, gracias a las secuelas de cuando luchó contra su padre. Tal parece que este personaje de Dragon Ball Super todavía ha superado la derrota en manos de Bardock. Y no es para menos, ya que debió ser algo un evento muy traumático, especialmente porque incluso en esos años lo superaba en fuerza y poder. ¿A qué clase de artimaña habrá recurrido este saiyajin? Es complicado saberlo a ciencia cierta.

Dragon-ball-bardock

¿Cuándo se estrenará el próximo capítulo de Dragon Ball Super?

Bajo el título de "Bardock vs. Gas", el capítulo estará disponible a partir del 18 de marzo. Faltan unos cuantos días para poder disfrutar de nuevas escenas, sin embargo, valdrán la pena, ya que seguramente Toriyama nos revelará muchos secretos acerca de Bardock.

Por otro lado, lo que sigue siendo una incógnita entre la comunidad de fans es cuán fuerte era en realidad Bardock, aunque lo mismo podría decirse de Gas. De hecho, da la impresión de que era capaz de enfrentar al mismo Freezer. Pero si fuera el caso, ¿entonces por qué nunca retó a este villano para sustituirlo Posiblemente no era tan poderoso como para enfrentarlo, y solo cuando pidió un deseo con las Estrellas del Dragón se desató su verdadera fuerza.

Son muchas las preguntas que nos hemos hecho alrededor de estos personajes, y, por fortuna, algunas de estas serán respondidas en el próximo capítulo del manga. Esperemos que Akira Toriyama y Toyotarou por fin expliquen a su audiencia por qué Gas le tiene tanto miedo a Bardock. Entre tanto, lo descubriremos pronto.

gas_vs_bardock

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti