Viste a su gato esfinge como Beerus de Dragon Ball y el resultado es el más fiel que se ha visto nunca

Con qué así se vería... Beerus en la vida real...

Viste a su gato esfinge como Beerus de Dragon Ball y el resultado es el más fiel que se ha visto nunca

Dragon Ball Super estaría por traernos de vuelta a una de las fusiones más queridas por el fandon (cómo lo demuestran los fan arts de Gogeta), pero este gran hito de la franquicia es gracias a Beerus, el dios de la destruccción, que con este cosplay deja de ser temible para ser terriblemente adorable.

Este gran cosplay no debería ser sorpresa para ti, si eres fan de Dragon Ball Super desde hace mucho tiempo. La inspiración para la creación de Beerus vino del segundo gato que ha tenido Toriyama, un gato esfinge egipcio. Esta cosplay publicado en Reddit logra recrear perfectamente a este dios de la destrucción con todo y su adorable arete:

Beerus ☺️ from Dragonballsuper

Después de que el gato del que se inspiró para crear a Beerus de Dragon Ball Super se puso gravemente enfermo, parecía que estaba a punto de morir. Pero, el gato se recuperó milagrosamente y el veterinario dijo en broma que podría ser una "especie de demonio".

La segunda inspiración para este personaje viene de Seth y Sekhmet, dos antiguas deidades de la cultura egipcia. El primero de ellos es un chacal humanoide, quien es el dios de las tormentas, la oscuridad y el caos de Egipto; por su parte, Sekhmet, es una leona humanoide, la diosa de la destrucción y quien propaga las enfermedades.

Beerus dragon ball super cosplay

Beerus es el Dios de la Destrucción.

Según reporta Kanzenshuu, durante la producción de la primera película de Dragon Ball Super, el escritor Yusuke Watanabe había planeado originalmente que Beerus tuviera la apariencia de un lagarto malvado que infecta a las personas. Sin embargo, Akira Toriyama decidió cambiar tanto la apariencia e historia de este personaje hasta su estado actual.

Aunque, si éste es el segundo personaje, ¿cuál fue el primero que fue inspirado por un gato? De acuerdo con la comunidad de fans de Dragon Ball Super, Karin el gato que entrenó a Gokú en la saga clásica, fue el primer gato al que Akira Toriyama creó gracias a una de sus mascotas.

dragon ball super karin beerus cosplay

Originalmente, Akira Toriyama poseía un gato blanco y felpudo como Karin de Dragon Ball. Él dormía la mayor parte del tiempo y tenía una expresión parecida al poderoso maestro, hasta en los ojos angulosos y pequeños, se puede ver el gran parentezco entre estos dos felinos.

¿Nerfearon a Shigaraki? Su poder podría haber llegado a su final en My Hero Academia

¿Quién es Beerus de Dragon Ball Super?

Beerus (ビルス), el Dios de la Destrucción Beerus (破壊神ビルス) fue un personaje introducido en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, donde es el antagonista principal y poderoso villano que enfrentarán Goku y Vegeta. Pero, rápidamente se convierte en un gran aliado dispuesto a entrenarlos, luego de probar la comida de la Tierra y verlos en acción en el Torneo del Poder.

En cuanto al manga y anime de Dragon Ball Super, es un personaje principal y recurrente que ocupa el puesto de Dios de la Destrucción de todo el Universo 7 siendo el lugar donde se desarrolla la historia de Dragon Ball.

beerus dragon ball super cosplau

Beerus es el Dios de la Destrucción.

Al igual que otros villanos de Dragon Ball Super como Majin Buu, suele tener unos períodos de sueño muy largos y aún así, después de treinta y nueve años durmiendo, consideraba que solo había hecho una siesta, lo que da a entender que suele dormir mucho más tiempo que ese.

En el actual arco de Dragon Ball Super, vemos cómo entrena a nuestro protagonista y a Vegeta, quienes se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado.

¿Cómo conseguir a Naruto en Fortnite?

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista.

Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Aunque, parece que muy pronto tendrán que unir fuerzas en contra de un mal mayor.

dragon ball fan art stranger things

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Super Buu. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

Dragon Ball Super muestra que a Bardock no le importaban ni Goku ni Raditz
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti