Close Button
Compartir

¿Podría Goku estar entrenando a Broly? ¡¿Broly ahora es bueno?!

La campaña de promoción de Dragon Ball Super: Super Hero y sus tráilers indican que Broly se dirige al planeta de Beerus. Pero, ¿por qué iba a ir allí? Una de las grandes teorías es que está entrenando junto a Goku para convertirse en un nuevo aliado. Parece que el Super Saiyan Legendario visitará el planeta ocupado por Beerus y Whis en la próxima película de la franquicia.

Aunque, la residencia del Dios de la Destrucción del Universo 7 no tiene un nombre confirmado o localización específica mencionada, se ha comenzado a utilizar de manera regular tanto en el manga como en el anime Dragon Ball Super. Antes del Arco de Granola y la pelea contra el grupo de sicarios, Goku y Vegeta lo han estado usando como un campo de entrenamiento donde practican con Whis. Ambos saiyan están destinados a convertirse en sus sucesores.

En las escenas de Dragon Ball Super: Super Hero en que aparece el planeta Beerus, podemos ver cómo Broly pelea mano a mano con Goku. Y curiosamente, se cree que el villano podría tener algún arco argumental más grande o convertirse en un nuevo aliado para los guerreros Z. En una toma fácil de perder en el primer tráiler, esta idea se muestra de manera poco clara su presencia pero innegable. El color del cielo y el aspecto del entorno proporcionan evidencia de que este lugar es el planeta de Beerus. Sin embargo, lo que no está claro es qué propósito tendrá Broly en la historia de Super Hero. No hay muchas amenazas en el universo de Dragon Ball que puedan hacer frente al poder desenfrenado de Broly, especialmente porque se necesitó Super Saiyan Blue Gogeta para derribarlo.

dragon ball super hero broly

Es probable que su regreso en Dragon Ball Super: Super Hero pueda explicarse por el final de Broly. Durante una breve visita al nuevo hogar de Broly, Goku expresó su interés en pelear con él nuevamente. La toma de la pelea en el tráiler de Super Hero sugiere que el primero obtendrá la revancha que tanto había estado buscando.

La noción de que suceda en el planeta de Beerus apunta a que se trata de una competencia amistosa en el entrenamiento de Goku para convertirse en una deidad de este universo. Después de todo, aquí es donde Goku y Vegeta han estado haciendo la mayor parte de su combate en los últimos años. Mirando lo poderoso que es Broly, tiene sentido que sea la métrica perfecta para que Goku y Vegeta la usen al medir sus ganancias. Goku y Vegeta podrían enfrentarse a Broly en el planeta Beerus para ver hasta dónde han llegado.

My Hero Academia, One Piece y 41 mangas más estarán disponibles completamente gratis

El futuro de Broly en Dragon Ball Super

Pelear con Goku (y posiblemente Vegeta) en el planeta Beerus también podría ser extremadamente beneficioso para Broly. Como un personaje solitario propenso a ataques de ira incontrolables, puede aprender mucho al pasar tiempo con los dos. Si tuviera que adquirir un mejor sentido del autocontrol, Broly tendría el potencial de ser un aliado formidable para los guerreros Z en el futuro de Dragon Ball.

Recordemos que este personaje hizo su debut en las películas no canónicas de la franquicia y que se oficializó en Dragon Ball Super: Broly. Cuando era niño, el nivel de poder de Broly era tan alto que muchos creían que era la encarnación del "Super Saiyan Legendario", un Saiyan con habilidades de otro mundo que aparece una vez cada mil años. De hecho, por temor a que algún día se vuelva demasiado poderoso para controlarlo, el Rey Vegeta exilia a Broly y a su padre del planeta natal de los saiyan para siempre. A lo largo de la película, descubrimos que la decisión del Rey Vegeta no fue equivocada, pues Broly demopstró que los rumores sobre él eran correctos.

dragon ball super broly

Dicho esto, Dragon Ball Super: Super Hero puede ser demasiado pronto para que Broly dé ese salto y se convierta en el nuevo aliado. Hasta ahora, parece que Gohan y Piccolo serán los héroes que tendrán que luchar contra el Ejército del Listón Rojo en la película. Por supuesto, Goku y Vegeta podrían unirse a la pelea, pero es posible que no terminen llevándose a Broly con ellos. En cambio, el papel de Broly podría ser solo un cameo que recuerda los eventos de la última película y arroja luz sobre su regreso en próximas películas o en el manga.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!