Dragon Ball Super celebra el Ultra Ego de Vegeta con este arte oficial

Tal vez, es un poco diferente a lo que sus fans esperaban

Dragon Ball Super celebra el Ultra Ego de Vegeta con este arte oficial

Dragon Ball Super tiene varios héroes de su lado, pero en estos días, Vegeta ha tenido el foco encima, luego de que el propio Toriyama admitiera su desprecio hacia él. Durante el Arco de Granola, Vegeta rompió el estereotipo de ser el segundo al mando cuando se desató su nueva forma, que iguala en poder al Ultra Instinto de Gokú. El Ultra Ego del príncipe saiyan es oficialmente el último poder en unirse al arsenal de Vegeta, y ahora, el más reciente tomo de manga, muestra sus verdaderos colores.

La pieza proviene directamente de Dragon Ball Super, ya que el manga acaba de lanzar su volumen oficial en color en Japón y fue compartido por DBS Hype en redes sociales. Los fanáticos no tardaron mucho en compartir la nueva información que traía este nuevo tomo del manga, y fue allí donde se les dio a los fanáticos una mirada oficial a Ultra Ego a todo color.

dragon ball super ultra ego vegeta

Como puede ver, esta imagen corresponde al primer gran enfrentamiento entre Granola y Vegeta, luego de que Goku quedase fuera de combate tras pelear contra el guerrero más fuerte del universo y el artista Toyotaro lo canonizó a fines del año pasado. Un boceto chibi de Vegeta fue entintado y mostrado para Jump Festa el invierno pasado para entusiasmar a los fanáticos, y ahí es donde los internautas vieron por primera vez a Ultra Ego Vegeta en color. Pero ahora, tenemos una versión más realista de la forma, ya que proviene directamente del manga.

Como puede ver, la forma final del Ultra Ego en Dragon Ball Super definitivamente aumenta el volumen de Vegeta ya que su traje azul está lleno de músculos, las cejas del personaje se han ido como siempre (como el modo SSJ 3 de Goku) y su cabello está teñido de un tono violeta oscuro. El aura de energía que rodea a Vegeta también es púrpura crepitante, y el Saiyan tiene un peso aquí que solo hemos visto con el Ultra Instinto de su compañero.

dragon ball super ultra ego vegeta

Claramente, los fanáticos están entusiasmados con esta nueva imagen, y les ha dado a los internautas más esperanzas de que esta forma no será única. Goku usa el Ultra Instinco con bastante frecuencia en estos días, ya que todavía está tratando de dominarlo y más aun cuando se enfrenta con los seres más fuertes del universo, Vegeta necesita tomar un camino similar y, al hacerlo, su entrenamiento con Beerus continuará. Si Dragon Ball Super es inteligente, se centrará en este crecimiento con su próximo arco, por lo que cruzamos los dedos para tener más del príncipe saiyan en escena.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti