Dragon Ball Super confirma que ha desperdiciado a uno de sus mejores personajes

Dragon Ball Super ha vuelto a protagonizar un episodio en el que la Androide 18 sigue siendo una damisela en apuros, echando a perder por completo al personaje.

Dragon Ball Super confirma que ha desperdiciado a uno de sus mejores personajes
Publicado en Dragon Ball

La actualidad de la franquicia creada por Akira Toriyama se centra en Dragon Ball Daima, la nueva serie que ya tiene ventana de estreno y un número de capítulos totalmente cerrado. No obstante, todo apunta a que la intención de Toei Animation es que pueda conectar de algún modo con Dragon Ball Super, que es la serie central de la licencia en estos momentos, a través de la cual se están produciendo los hechos más relevantes. Sin embargo, hay algunas situaciones que no terminan de convencer a los seguidores, como el desperdicio de uno de los mejores personajes de la serie.

Durante la saga de los androides de Dragon Ball Z se presentó a los Androides 17 y 18 como una enorme amenaza para la Tierra. De hecho, Trunks acude al pasado porque su realidad ha sido completamente asolado para ambos, lo que demuestra un enorme poder y capacidad de mejora. Tras la finalización de la saga, la Androide 18 pasa a formar de manera activa en el argumento, ya que termina siendo la esposa de Krillin. Sin embargo, con la llegada de Dragon Ball Super parece haberse olvidado esa capacidad de guerrera letal de C-18, ya que no paran de humillarla y desperdiciar sus capacidades. Ahora, el último capítulo del manga ha vuelto a demostrar que no hay grandes planes para ella.

La Androide 18 ha pasado a un segundo plano y ahora es una damisela en apuros

A través del capítulo 98 de Dragon Ball Super, Célula Máximo está fuera de control, atacando a todos los héroes sin ningún miramiento. En uno de esos momentos, apunta a la Androide 18 con una gran ráfaga de energía que se dirige hacia ella. La reacción de la guerrera es quedarse inmóvil, por lo que Krillin tiene que acudir para salvar el día y desviar la ráfaga con uno de sus discos destructores. Un momento heroico para poder salvar a su esposa, pero que deja claro que C-18 ya no es la que era.

En cualquier otro momento, la Androide 18 podría haber demostrado alarde de sus grandes capacidades de combate para esquivar sin ningún tipo de problema el ataque de Célula Máximo e incluso devolverle el golpe. No obstante, parece que los responsables ya no están por la labor de darle importancia a la androide y dejarla en un segundo plano como la mujer de Krillin, en lugar de ser una de las guerreras más amenazantes de todo el Universo 7.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!