Dragon Ball Super confirma que un luchador ya ha superado a Goku y Vegeta en nivel de poder
Los últimos acontecimientos de Dragon Ball Super han desvelado que Gohan al fin ha conseguido superar a Goku y Vegeta como el guerrero más poderoso

Dragon Ball Super se está preparando para una nueva saga que puede romper por completo todos los cánones de la franquicia, a la espera de que en otoño se produzca de una por todas el estreno de Dragon Ball Daima, la nueva serie que traerá de vuelta a la versión de Goku niño, además del resto de personajes de la licencia que también adquirirán esta forma. No obstante, los acontecimientos principales se están produciendo en el manga, donde el regreso de Black Freezer parece un hecho, pero a través del cuál también se ha desvelado que hay alguien que ya ha conseguido superar a Goku y Vegeta.
Y es que durante todo el desarrollo de Dragon Ball Super el resto de guerreros de la franquicia han pasado a un segundo plano para que Goku y Vegeta puedan seguir brillando, consiguiendo nuevas transformaciones y haciéndose fuertes para poder hacer frente a enemigos cada vez más poderosos. Sin embargo, durante las últimas publicaciones del manga hay uno de ellos que ha conseguido destacarse por encima del resto, superando sus propios límites y alcanzando un nivel de poder que incluso supera el mostrado por ambos guerreros saiyan. Y ese no es otro que Gohan, el hijo de Goku.
La nueva transformación de Gohan supera el nivel de poder de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super
Y es que la revelación no viene de un cualquiera, sino que ha sido el propio Akira Toriyama el que se ha aventurado a definir a la nueva transformación de Gohan como la más poderosa que se ha creado nunca en el universo Dragon Ball. Cabe destacar que el mangaka siempre ha sentido una fuerte debilidad por el hijo de Goku, cuya misión inicial era la de ser el sustituto de su padre en la serie, algo que finalmente no pudo concretarse. No obstante, siempre se ha calificado coo uno de los guerreros con mayor potencial de todos.
De hecho, durante el episodio 101 de Dragon Ball Super ya se deja caer que Gohan ha conseguido superar el nivel de poder de Goku y Vegeta, algo que Bulma comparte con su marido y con su amigo, revelando el estatus en el que se encuentra el hijo del protagonista, quien se muestra muy interesado en volver a la Tierra para comprobar de primera manos los avances de su primogénito.