Dragon Ball Super demuestra que este es el mejor dúo de Saiyans de toda la serie

Lo han demostrado recientemente en el manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super demuestra que este es el mejor dúo de Saiyans de toda la serie
Goten y Trunks en Dragon Ball Z.

La franquicia Dragon Ball resulta ser toda una caja de sorpresas, y es que a pesar de los años, esta sigue sorprendiéndonos de maneras sorprendentes. No por nada estamos hablando de uno de los mejores animes de la historia, el cual se ha mantenido popular, en gran parte, gracias a que ya resulta estar incluido en la cultura popular. Esto ha llevado a que, como pasa con otras obras de ficción, tengamos bastantes videojuegos basados en Dragon Ball, siendo la mayoría de ellos bastante recomendables, incluso aunque no seas fan de esta franquicia.

Entrando un poco más en materia, podríamos decir que siempre hemos creído que el mejor duo de saiyans está conformado por Goku y Vegeta, los antaño enemigos, y ahora rivales, que en muchas ocasiones tienen que acabar trabajando juntos para derrotar a ciertas amenazas. Por supuesto, esto no lo hemos sacado de la nada, y es que la franquicia ya nos ha demostrado en muchas ocasiones lo poderosos que son si trabajan junto, algo que rara vez hacen, por otro lado.

Ahora, el manga de Dragon Ball Super puede habernos indicado que la corona pertenece a otro par de personajes, unos que no habrías esperado que fueran los más fuertes.

Goten y Trunks son la clave

Goten y Trunks llevaban muchos años sin tener protagonismo dentro de la franquicia. Sí, teníamos al Trunks del futuro en el arco de Cell, además del arco de Goku Black en Super, pero nos referimos más bien a los que están en la línea de tiempo clásica de la saga. Si hablamos solo de estos, desde que los vimos pelear contra Boo, no habíamos visto que tuvieran nada de protagonismo, algo que ha acabado ahora.

El manga de Dragon Ball Super se ha enmarcado en un arco centrados en estos dos personajes, en el cual vemos su día a día como estudiante, así como su "trabajo" como justicieros. Esto nos puede recordar, por ejemplo, a los primeros capítulos del propio arco de Boo, en el que veíamos algo similar con Gohan, aunque no os asustéis, este caso es muy diferente.

Concretamente, esto lo decimos porque ambos personajes tendrán que enfrentar a una amenaza, personificada en los robots de cierto científico loco, los cuales no les pondrán las cosas fáciles. Aún así, ya hemos podido ver cómo se transforman en Super Saiyan, para poder derrotar muy fácilmente a estos enemigos. Además, es necesario mencionar que lo que los convierte en "el mejor dúo de Saiyans" no es su fuerza individual, sino su coordinación a la hora de combatir.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!