Dragon Ball Super: este brutal fan art combina todas las transformaciones de Goku

Sin dudas este es el fan art más épico que veras.

Dragon Ball Super: este brutal fan art combina todas las transformaciones de Goku

La franquicia de Dragon Ball se ha convertido en un anime de culto, trascendiendo a través de los años, cautivando a millones de fans a nivel mundial que han disfrutado de los mejores años de esta serie.

Pese a que han pasado años de su estreno, aún hay millones de fans alrededor del mundo que día a día rinden homenaje a esta franquicia y a sus queridos personajes, ya sea por medio de cosplays, ilustraciones, fan art, entre otros, demostrando la gran aceptación que tiene esta obra en cada rincón de la tierra.

Recientemente, un artista de Reddit ha realizado un increíble fan art combinando todas las transformaciones de Goku y el resultado es asombroso. A continuación, te contamos los detalles.

El resultado de este fan art de Goku es realmente increíble

Este fan art ha quedado increíble, pues ha combinado todas las transformaciones de Goku

Este fan art ha quedado increíble, pues ha combinado todas las transformaciones de Goku

Es bien sabido que Dragon Ball se ha distinguido por otorgar increíbles transformaciones a Goku durante el desarrollo de esta serie, pues gracias a estos power-up este guerrero ha logrado derrotar a los poderosos villanos que han aparecido en cada arco de esta obra, situándose como uno de los luchadores más fuertes de esta franquicia.

Las hazañas realizadas por Goku han logrado cautivar a millones de seguidores de esta obra, pues el favoritismo y cariño que le tienen a este personaje traspasa todos los niveles conocidos, ya que los fans sienten tanto amor por Kakaroto que lo inmortalizan de diferentes formas, ya sea cosplay, ilustraciones, fan art, entre otros.

Recientemente, un artista de Reddit llamado Michael Matsumoto ha inmortalizado a este guerrero a través de un increíble fan art, que combina todas las transformaciones que ha tenido Goku desde su aparición en esta obra, dando como resultado una épica pieza de colección.

Sin dudas el artista Michael Matsumoto ha realizado un espléndido trabajo en este fan art, pues como se puede apreciar en la imagen ha combinado por completo todas las transformaciones que Goku ha tenido al pasar del tiempo.

"SS BEYOND (Version G)" - My Original Dragon Ball Illustration from dbz

En esta ilustración se pueden ver todos los artículos que ha usado Goku en la serie y los colores de cabello que han sido el rasgo distintivo de cada transformación adquirida por este guerrero. Asimismo, en el fondo de esta imagen se puede observar una versión de Kakaroto siendo un niño, montando su nube voladora.

Esta representación sin dudas ha sido realmente icónica, pues este artista ha logrado plasmar en este dibujo todos los momentos relevantes y las experiencias vividas por Goku con el paso del tiempo.

Goku, un personaje que ha trascendido en el tiempo

Goku ha trascendido a través del tiempo, convirtiéndose en el icono del género Shonen

Goku ha trascendido a través del tiempo, convirtiéndose en el icono del género Shonen

Desde inicios de Dragon Ball, Goku se destacó y llamó la atención de todos, pues con su personalidad sumamente ingenua y su adicción al combate, logró cautivar a todos los seguidores de esta franquicia que lleva años siendo emitida, ya sea de manera oficial o a través de spin-off.

Con el pasar del tiempo, Goku fue llegando a los corazones de millones de fans alrededor del mundo, pues este personaje es considerado el icono de la cultura manga/anime, teniendo una popularidad increíble.

Asimismo, debido a todas las innumerables hazañas que ha tenido y sigue teniendo este guerrero ha logrado trascender en el tiempo, pues esta franquicia ha ido pasando de generación en generación, pero el cariño de los fans hacia sus personajes y la llegada de nuevos seguidores no para de crecer, demostrando que esta obra se ha convertido en un anime de culto que quedará para la posteridad.

Por otro lado, Dragon Ball es considerado como el padre del género Shonen, pues al hablar de anime rápidamente cualquier individuo relaciona esta obra y a Goku como sus principales representantes en el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti