Dragon Ball Super: este es el motivo por el que Gohan Beast podría ser la transformación más poderosa

Si no has visto Dragon Ball Super: Super Hero, habrá spoilers...

Dragon Ball Super: este es el motivo por el que Gohan Beast podría ser la transformación más poderosa

Parece que tras el éxito de Dragon Ball Super: Super Hero, ha habido un gran debate sobre la transformación de Gohan Beast, De hecho, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra, que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha, pues habrá un par de spoilers, tanto del arco final del manga como la última película de la franquicia.

Según lo que se ha dicho sobre Beast Gohan, la transformación se unirá a una pequeña lista de formas exclusivas de ciertos personajes, una suerte de transformaciones únicas. Según el creador de Dragon Ball Super, Akira Toriyama, la nueva forma de Gohan proviene de la "bestia" que estaba dentro de él cuando era niño, como cuando se enfureció y casi abrumó a Raditz.

dragon ball super super hero gohan blanco

Gohan Beast y Orange Piccolo son las dos nuevas transformaciones presentes en Dragon Ball Super: Super Hero y los coloca al mismo nivel de poder que Goku y Vegeta.

Mirando este comentario, la forma se relaciona directamente con este aspecto particular del personaje de Gohan, lo que significa que se debe esperar que Goku y Vegeta lo copien esta vez. Ambos lograron obtener su forma de Super Saiyan 2,** pero ninguno desbloqueará la transformación de Bestia en el futuro de la franquicia**. Según todos los indicios, esta habilidad seguirá siendo exclusiva de Gohan, independientemente de cuánto alcancen los otros personajes en las pruebas que se avecinan. Un intercambio entre Gohan y Piccolo insinuó cómo se comparan sus niveles de poder con los dos guerreros Z más fuertes.

Cuando se estableció que Goku y Vegeta podrían haber perdido ante Cell Max en Dragon Ball Super: Super Hero, hubo una sensación de que Gohan y Piccolo finalmente habían alcanzado su nivel. Gohan usando con éxito su gran poder para destruir a un villano contra el que Goku y Vegeta podrían haber perdido es indicativo de lo fuerte que es en realidad. Parece que con Gohan Beast el personaje ha encontrado una respuesta a la habilidad del Verdadero Ultra Instinto de Goku.

Gohan Beast podría ser la transformación más fuerte en Dragon Ball Super

Es posible que Gohan finalmente haya retomado su posición como el guerrero Z más fuerte de Dragon Ball Super. Anteriormente, se asumió que, aunque no es un secreto que Gohan tiene el potencial de ser mejor que Goku y Vegeta, había perdido demasiado terreno para alcanzarlo. Pero la última película lo lleva a su nivel más alto, demostrando que Gohan aún puede superarlos a ambos (si es que aún no lo ha hecho). Con los avances que está logrando, Goku y Vegeta pueden estar tan enfocados en mantenerse uno al frente del otro que no se darán cuenta cuando Gohan los alcance repentinamente a ambos.

cell max dragon ball super super hero

La versión de Cell Max de Dragon Ball Super: Super Hero se basa en una versión imperfecta de Cell como la que vimos en Dragon Ball Z.

A diferencia de la última vez que Gohan desbloqueó una nueva transformación, Goku y Vegeta no tendrán acceso a la nueva transformación descubierta en Dragon Ball Super: Super Hero. Los eventos de la película agregaron dos formas a la tradición de Dragon Ball, una de las cuales es un nuevo estado accesible para los Saiyan. Conocida como la forma Bestia, la nueva transformación fue tan poderosa que le dio a Gohan los medios para derrotar a Cell Max.

Con sus formas introducidas anteriormente, Dragon Ball ha sentado un precedente para que muchas de sus transformaciones se compartan entre varios personajes. No mucho después de convertirse en el primer Super Saiyan, Goku terminó siendo uno de varios Super Saiyan en el universo de Dragon Ball. Más tarde, Gohan descubrió Super Saiyan 2, solo para que Goku, Vegeta, Caulifla y otros saiyan eventualmente descubran cómo usarlo también. Super Saiyan God, Super Saiyan 3 y Super Saiyan Blue también son formas que han sido utilizadas por más de un héroe de la franquicia, a diferencia de la transformación Gohan Beast.

cell max dragon ball super super hero

La derrota de Cell Max en Dragon Ball Super: Super Hero es, no sólo justificada, sino predecible.

Tras la derrota a manos de Gohan y Piccolo de Cell Max, queda claro que este par podría ser la pieza clave para vencer a Black Freezer u otros enemigos similares, aunque tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti