Dragon Ball Super explica el detalle necesario para entender por qué Gohan Bestia es tan fuerte

Los responsables de Dragon Ball Super tienen una explicación al nivel de poder alcanzado por Gohan con su nueva transformación

Dragon Ball Super explica el detalle necesario para entender por qué Gohan Bestia es tan fuerte
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball Super mantiene en vilo a sus seguidores tras la pausa indefinida de su manga que se produjo tras la pérdida de Akira Toriyama, el legendario mangaka creador de la franquicia. Aunque ya se empieza a mencionar cuándo se puede producir su regreso, no hay información oficial al respecto, de modo que solo queda esperar para ver cómo continuarán las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Uno de los últimos acontecimientos fue la aparición de la nueva transformación de Gohan, que ha ofrecido una explicación a su nivel de poder.

Y la explicación sería tan simple como compleja al mismo tiempo, ya que durante el entrenamiento para la saga del torneo del Poder, Gohan había expresado su intención de crecer como un humano en lugar de cómo un saiyan, por lo que su capacidad para controlar la parte humana en todo ese desborde de poder sería la clave para explicar por qué es la transformación sin fusión más fuerte de todo Dragon Ball.

Teniendo en cuenta que Gohan necesita tener un control sobre su poder para que no le sobrepase, esta explicación podría tener todo el sentido para que la transformación Beast se basara en la humanidad del propio personaje y su capacidad de control sobre el nuevo nivel de poder que ha sido capaz de adquirir. Habrá que ver si en el manga se termina confirmando esta explicación.

Dragon Ball Super podría llegar a su fin de manera definitiva

Aunque no se sabe qué ocurriría con el futuro de la franquicia, el propio Akira Toriyama apuntaba a que el próximo arco de Dragon Ball Super enlazaría con el final de Dragon Ball Z, por lo que podría ser el último antes de dar por finalizada esta etapa para la franquicia. Dada la pérdida de Toriyama, tal vez podría ser el escenario ideal para finalizar la aventura de Goku y compañía de manera definitiva. Por lo tanto, si el equipo liderado por Toyotaro en estos momentos decide no continuar, Dragon Ball llegaría a su fin cerrando su ciclo de manera definitiva.

Todos los astros se están alineando para que Dragon Ball Super consiga cerrar el círculo y finalizar para siempre de la mejor manera posible. El hecho de que Freezer pueda volver a ser el villano que haga frente a Goku, Vegeta y compañía sería un momento idóneo para hacer referencia a los inicios de Z y podere brindar momentos que servirían para rememorar instantes de lo más memorables y emotivos para los seguidores de la franquicia. Sin embargo, lo más probable es que la saga continúe más allá del próximo arco para iniciar una nueva era.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!