Close Button
Compartir

Gogeta podría ser la única respuesta contra Gas, el temible sicario

Dragon Ball Super estaría por traernos de vuelta a una de las fusiones más queridas por el fandon (cómo lo demuestran los fan arts de Gogeta). Pues, en el capítulo 78 del manga, se ha anunciado su pelea con "Gas, el guerrero más poderoso del universo"

En Dragon Ball Super, nos enteramos que Granola, el villano de este arco, había pedido a las esferas del dragón de su planeta convertirse en el guerrero más fuerte del universo. Detrás de este deseo estaba su venganza en contra de la raza de Goku y Vegeta, por haber exterminado su raza o eso sabíamos.

Monaito nos contó que Bardrock, el padre de Goku, los había rescatado del exterminio de Freezer. Este dato ha abierto una nueva alianza entre estos tres guerreros, sin embargo el deseo que Elec a las esferas del dragón podría destrozarles sus sueños y esperanzas. El líder de los Sicarios de Heata, pidió que: Gas fuese el guerrero más poderoso de todo el universo, superando a Granola, Vegeta y a Goku en la escala de poder de Dragon Ball Super:

dragon ball super 78 gogeta

¿Nerfearon a Shigaraki? Su poder podría haber llegado a su final en My Hero Academia

Fácilmente, este nuevo villano pudo derrotar a dos de los tres guerreros con sus devastadoras habilidades. Ninguno de los dos guerreros es adversario digno para Gas en Dragon Ball Super. Ni siquiera Monaito es capaz de sanar las heridas de Goku con sus habilidades, así que aunque tuvieron que acudir a las semillas del ermitaño como con su combate contra Cell, Freezer o el Dr. Gero.

Pero, ¿será suficiente? Ni Goku ni Vegeta pudieron hacerle un solo rasguño con todo su poder, además después de enfrentarse con Granola, han quedado muy malheridos. La única respuesta para enfrentarse a este nuevo temible villano, podría ser fusionarse para convertirse en Gogeta, como en su pelea contra Broly.

dragon ball super 78 gas gogeta

Pero, habremos de esperar el próximo capítulo de esta obra, pues las últimas palabras de Vegeta en de Dragon Ball Super 78 son para envalentonar al cerealiano en contra de Gas: ¡¿crees que puedo hacer algo tan cobarde?! ¡¡Ellos son tus enemigos!!, ¡¿no?! ¡¡Entonces acaba con esto con tus propias manos!!

Incluso, puede que veamos a Granola unir fuerzas con Goku y Vegeta.

Dragon Ball: este es el fondo de pantalla minimalista que necesita tu móvil

¿Quién es Gogeta de Dragon Ball?

A diferencia de otros personajes como los Androides, Cell o el Dr. Gero. La primera aparición de Gogeta fue de manera no oficial (no canónica) en Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta (ドラゴンボールZ 復活のフュージョン!!悟空とベジータ), llamada Fusión en España y La fusión de Goku y Vegeta en México. Esta fue la 15ª película basada en la serie de Dragon Ball, y la 12ª de la etapa Dragon Ball Z, estrenada el 4 de marzo de 1995.

En esa ocasión, vemos cómo inicia el Torneo del Otro Mundo, un combate entre todas las almas que han perecido. Sin embargo, este es detenido porque Enma Daio percibe que hay una extraña perturbación en el Infierno. El villano de esta ocasión es Janemba, uno de los más poderosos seres del Inframundo, para lograr vencerlo, Goku y Vegeta hacen la fusión convirtiéndose en Gogeta, acabando fácilmente con su enemigo.

Gogeta con Goku y Vegeta fondo de pantalla movil Dragon Ball

Gogeta (ゴジータ) en Dragon Ball es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta realizando la Danza de la Fusión, este resultado es distinto a Vegeto, la combinación de poderes lograda por el uso de los aretes Pothala.

Mientras tanto, en Dragon Ball Super: Broly, aparece para combatir al poderoso guerrero de esa película y toma gran relevancia dentro de la escala de poder oficial de la franquicia. Gogeta se siente complacido al utilizar el Rompedor de Polvo Estelar contra Broly y después de evadir su poderoso Chou Makouhou.

Combate entre Gogeta y Broly fondo de pantalla dragon ball

En el actual arco de Dragon Ball Super, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado.

¿Cómo conseguir a Naruto en Fortnite?

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista.

Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Aunque, parece que muy pronto tendrán que unir fuerzas en contra de un mal mayor.

dragon ball fan art stranger things

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Super Buu. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

Dragon Ball Super muestra que a Bardock no le importaban ni Goku ni Raditz

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!