Dragon Ball Super: Gohan podría ser el Villano Perfecto

Todo está en sus orígenes...

Dragon Ball Super: Gohan podría ser el Villano Perfecto

Este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra, que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha, pues habrá algunos detalles que mencionaremos para darle contexto a este peculiar detalle. Si bien Gohan demostró ser un verdadero héroe de la Tierra en la última película de Dragon Ball Super: Super Hero, su origen implica que podría convertirse en un futuro y poderoso villano.

En el capítulo 209 de Dragon Ball de Akira Toriyama, han pasado seis meses desde que Raditz fue derrotado y Gohan comenzó su entrenamiento con sólo otros seis meses para que los otros Saiyajin, Nappa y Vegeta, vinieran a la Tierra. Como se explicó en un capítulo anterior, el entrenamiento de Gohan con Piccolo tuvo dos etapas distintas: los primeros seis meses, Piccolo dejaba a Gohan solo en el desierto para ver si sobrevivía, y durante los segundos seis meses, Piccolo realmente entrenaba a Gohan en combate. En este capítulo, los lectores ven el resultado de los últimos seis meses de aislamiento de Gohan en medio de bestias peligrosas que intentaban constantemente devorarlo y, sorprendentemente, Gohan está absolutamente prosperando. El niño encontró una manera de fortalecerse para poder sobrevivir física y mentalmente a las dificultades que conlleva quedarse solo en el bosque con solo cuatro años. Lo más importante es que Gohan encontró una fuente de alimento confiable y descubrió cómo hacer que dure el mayor tiempo posible, y su solución es absolutamente malvada.

dragon-ball-gohan-bestia

Gohan es el gran protagonista de Dragon Ball Super: Super Hero, en donde obtiene una nueva transformación conocida como Gohan Beast.

En lugar de cazar un animal, matarlo, comer su carne y luego comenzar el proceso de nuevo, Gohan ha decidido apuntar a un animal grande, una especie de dinosaurio, y cortar pedazos de la criatura viva en lugar de matarlo, lo que inevitablemente habría desperdiciado carne preciosa. Si bien esta es una buena solución, ya que mantener vivo al dinosaurio garantiza que su carne no se eche a perder, también es extremadamente cruel e increíblemente alarmante, ya que Gohan llegó a esa conclusión de forma completamente independiente y a una edad tan temprana. Este capítulo demuestra que Gohan es inteligente, pero también despiadado, dos rasgos clave que exhiben casi todos los villanos exitosos.

Si bien no ha habido señales de que Gohan haya caído en el lado oscuro en historias recientes, el hecho de que esencialmente estaba dispuesto a torturar a otra criatura viviente porque era el medio más lógico para mantener su propia supervivencia significa que hay oscuridad dentro de él. que surgirá inevitablemente. Afortunadamente, Gohan está mucho más interesado en sus estudios y su familia que en pelear, por lo que las posibilidades de que se convierta en un villano de Dragon Ball Super son escasas. Sin embargo, con el lanzamiento de su nueva película en la que ocupa un lugar central como un luchador fuerte que seguramente desbloqueará una forma completamente nueva de poder exponencial, podría ser enviado por un camino peligroso que mostrará la crueldad que exhibió con solo cuatro años. antiguo, lo que significa que Gohan bien puede ser el próximo gran villano de Dragon Ball, tal como su origen se burló décadas antes.

Gohan podría ser un poderoso villano en Dragon Ball Super

Si bien Gohan se ha convertido en uno de los héroes más grandes del universo de Akira Toriyama, e incluso protagoniza su propia película, Dragon Ball Super: Super Hero, como el protagonista principal, secretamente podría ser un poderos villano en la franquicia, y su origen lo prueba. Afortunadamente, el chico está más centrado en su familia y en su futuro que en las peleas.

donde ver dragon ball super super hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, veremos de vuelta a Gohan y Piccolo como los dos protagonistas, al igual que tuvieron oportunidad de mostrarse en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

Gohan fue presentado en el capítulo 196 de Dragon Ball por Akira Toriyama. En su debut, Gohan era solo un niño normal de cuatro años que aún no había exhibido ningún tipo de los increíbles poderes que ofrece su herencia Saiyan. Eso es hasta que fue secuestrado por su malvado tío, Raditz, quien le robó a Gohan a Goku en un esfuerzo por obligar a Goku a unirse a él y a su equipo de malvados conquistadores del mundo que viajan por el espacio. Si bien Gohan inicialmente desempeñó el papel de víctima, más tarde encontró un poder en lo profundo de sí mismo que canalizó en un ataque debilitante que lanzó contra Raditz, uno que ayudó a asegurar la victoria de los Z Fighters sobre el malvado Saiyan. Después de que Raditz muriera, Piccolo tomó a Gohan bajo su protección y lo entrenó, con la esperanza de refinar la inmensa fuerza de Gohan para usarla contra los otros Saiyan siniestros que se dirigían a la Tierra en ese mismo momento, y dentro de esa sesión de entrenamiento de un año, Gohan saca a relucir su lado villanesco o, al menos, un lado más cercano a su raza saiyan que el que hemos visto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!