Dragon Ball Super hace canon uno de los momentos más inquietantes de su última película

El inicio de este personaje es bastante perturbador.

Dragon Ball Super hace canon uno de los momentos más inquietantes de su última película
Gamma 1 y Gamma 2 son los rivales a batir en Dragon Ball Super: Super Hero.

Recientemente hemos tenido un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, concretamente el número 91, siendo este uno bastante relevante si tenemos en cuenta que es el que finalmente adaptará lo visto en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, es decir, la llegada de las transformaciones de Gohan y Piccolo que permitan que estos dos personajes se pongan a la par que Goku y Vegeta.

Eso sí, hay que señalar que este capítulo no se limita a ser una copia calcada de lo visto en la película, sino que, además de la precuela protagonizada por Goten y Trunks, hemos tenido algún que otro añadido, tales como el intento de Krillin de detener a Magenta y al doctor Hedo cuando este salió de prisión, así como confirmar cual es el gran sueño de Pan.

Se ha mantenido la explosión que vemos en la prisión de la que sale el doctor Hedo

Sea como fuere, si ayer os hablábamos de que el manga confirmaba que Gohan podría ser más fuerte que Goku aun cuando este puede acceder al Ultra Instinto, ahora podemos observar como también se ha encargado de canonizar un evento algo perturbador, ya que, tal y como vimos en la cinta del pasado año, el doctor Hedo sale de prisión, pero no sin antes causar una gran explosión con la que se lleva a más de uno por delante.

Y hay que decir que este detalle no ha pasado por alto, ya que si bien ocurre tal cual en la película, la realidad es que el doctor Hedo luego se nos vende como alguien que busca la paz y que tiene la creación de androides como un hobby que se une a su fanatismo por los superhéroes. De hecho, no pasan demasiadas viñetas sin que veamos que el motivo para crear a Gamma 1 y Gamma 2 es derrotar a los Guerreros Z debido a que le hacen creer que son villanos.

En cualquier caso, habrá que ver las repercusiones que esto tiene en el futuro del personaje, ya que si bien todos sabemos cómo acabará su historia, la realidad es que no cuadra que se pase por alto este atentado que provoca. Por lo demás, falta un mes para que se lance el capítulo 92 del manga de Dragon Ball Super.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!