Dragon Ball Super podría traer de regreso a Freezer como villano principal y este es el motivo

Habrá spoilers grandes y duros...

Dragon Ball Super podría traer de regreso a Freezer como villano principal y este es el motivo

Puede que Dragon Ball Super esté por darnos uno de los momentos más épicos en la historia de la franquicia. Por lo tanto, recordamos que este artículo contendrá spoilers del próximo capítulo de la obra de Akira Toriyama, si quieres leerlo por tu cuenta y no perderte nada de la experiencia, te recomendamos leerlo a través de MangaPlus by Shueisha, pues un viejo villano de la franquicia, Freezer, podría estar de vuelta.

Todo gracias a las filtraciones que se han hecho del capítulo 87 de Dragon Ball Super que muestran que, de hecho, Gas aún no ha sido derrotado. Un famélico sicario se encuentra luchando con lo que le queda de vida en contra de Goku y Vegeta, mientras sus hermanos están planeando huir a la menor oportunidad. Sin embargo, esta pelea es interrumpida por la aparición de Freezer, el viejo villano de la franquicia, quien arriba con una nueva y poderosa transformación:

Como podemos observar en las páginas filtradas, este villano logra vencer fácilmente a ambos saiyan, quienes se encuentran en su versión más fuerte de toda la franquicia. Y, es que hay un detalle importante: Freezer ha llegado al planeta cerealiano transformado en Black Freezer, una nueva forma que le permite superar a los guerreros Z, sucesores del dios de la destrucción y del ángel, con una gran facilidad.

Es decir que, Black Freezer podría superar el poder de destrucción que mostró en el Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Y, esta afirmación no es dicha a la ligera, pues en otras imágenes se muestra que también hace añicos a Gas, quien era el guerrero más poderoso del universo gracias a las esferas del dragón cerealianas. Es muy posible que Goku, Vegeta y Granola tengan que unir sus fuerzas una vez más para hacerle frente.

De hecho, en otro borrador previo del combate, vimos otro incentivo para fortalecer la alianza de este trío. La muerte de otro de los personajes principales de Dragon Ball Super a manos de Freezer podría ser el combustible que necesitasen para trabajar en equipo. Incluso, este sólo evento podría tener más implicaciones dentro de la historia de la franquicia de lo que podría parecer.

Freezer asesina a otro personaje principal en Dragon Ball Super

Si bien no se ha confirmado, un borrador del capítulo 87 de Dragon Ball Super insinúa la llegada deFreezer, con una explosión de energía similar a las lanzadas por el déspota alienígena que atraviesa a Monaito. A lo largo del Arco de Granola, Freezer ha sido un gran motor para las motivaciones de la historia, a pesar de que el villano de Shonen no ha aparecido en ningún capítulo de las historias hasta ahora. El objetivo principal de los sicarios no era eliminar a Granola y a los Saiyan, sino simplemente sacarlos del camino para apoderarse de la Fuerza de Freezer, lo que podría ser un sueño que está a punto de desmoronarse por completo si Freezer realmente ha llegado.

Dragon Ball Super no solo ha introducido nuevos villanos a la franquicia, sino que ha aprovechado la oportunidad para traer de vuelta a algunos de los malos favoritos de los fans. Ahora, que parece que Freezer se ha de enfrentar una vez más a nuestros protagonistas, parece que la franquicia está teniendo un interesante renacimiento.

Sin mencionar la posible nueva transformación de Black Freezer, que supera en poder a Vegeta, Goku y a Gas. Aunque esta no se haya mencionado de manera oficial, si algo nos señalan estas filtraciones es que este villano ha encontrado la pieza que necesitaba para enfrentarse a la par de los guerreros Z.

dragon ball super 87 freezer

Black Freezer le hace frente a Goku y Vegeta en sus fases más poderosas de Dragon Ball Super.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti