Dragon Ball Super prepara un nuevo destino para Granola

Este artículo contendrá spoilers.

Dragon Ball Super prepara un nuevo destino para Granola

Este artículo contendrá spoilers del próximo capítulo de Dragon Ball Super, estas filtraciones ilustran algunos de los eventos que tienen que ver con el futuro de Granola, el cerealiano que se ha hecho con la amistad de Goku y Vegeta. Si quieres leerlo por tu cuenta, te recomendamos hacerlo a través del servicio de MangaPlus by Shueisha.

Todos los ojos han estado puestos en el próximo capítulo de Dragon Ball Super, ya que con la derrota de Gas en el capítulo anterior, ha habido dudas sobre lo que sucederá a continuación. Con Elec todavía moviéndose tras recibir una oleada de ataques mortales y sus hermanos aún intactos (y representando una amenaza en general), Goku y los demás están lejos de estar a salvo. Esto es especialmente cierto para Granola, ya que después de que disparó su poderosa ráfaga contra Gas, los primeros borradores de las primeras páginas del Capítulo 87 de la serie (como señaló @Herms98 en Twitter) muestran que este ataque mortal podría costarle la vida:

El primer vistazo al Capítulo 87 de Dragon Ball Super revela que Granola está sintiendo el impacto de su explosión supercargada contra Gas, y explica que el ataque normalmente le costaría la vida al luchador. Pero es probable que su deseo lo haya hecho lo suficientemente fuerte como para resistir el impacto, sin embargo, también es probable que haya agotado la fuerza vital restante que le queda. Es aquí donde Goku y Vegeta descubren el costo de la vida útil que Granola tuvo por su deseo y, por lo tanto, probablemente revelarán cómo se sienten acerca de ese costo a medida que el resto del nuevo capítulo continúa desarrollando las secuelas del arco.

¿Este podría ser el final de Granola en la franquicia? Como bien sabemos, el deseo de “convertirse en el guerrero más fuerte del universo** le acortó su tiempo con vida. Eso es un hecho, Granola no puede escapar de las consecuencias de sus propios actos. Sin embargo, la franquicia de Akira Toriyama y Toyotarou se ha hecho famosa por traer a la vida hasta a villanos que pensamos que nunca volverían como Freezer o Cell.

El incierto futuro de Granola en Dragon Ball Super

Granola es el único superviviente de los cerealianos, una raza que fue aniquilada por la raza saiyan bajo las órdenes de Freezer. Este evento lo motivó a seguir a cabo su venganza en contra de Goku y Vegeta, a quienes culpa del genocidio de su planeta, por lo que busca obtener el poder necesario para asesinar al tirano galáctico y vengar a su pueblo con las esferas del dragón. Aun si este deseo acorta su vida de manera mortal.

Aunque fue presentado como uno de los villanos principales de Dragon Ball Super, es innegable que su destino cambió rápidamente (como nos ha acostumbrado la saga de Akira Toriyama) cuando Monaito, un namekiano que lo adoptó, le confesó que, de hecho, Bardock, el padre de Goku lo salvó de los sicarios enviados por Freezer. Esto lo llevó a aliarse con el par de saiyans para enfrentarse a Elec, una amenaza más grande.

dragon ball super 86 granola gas

En el capítulo 86 de Dragon Ball Super se dio a conocer que Gas había sido derrotado por un ataque fulminante de Granola.

El arco de Granola ha terminado por completo, pero aunque la pelea principal podría haber terminado, está claro que algo más podría estar en camino. Si se parece en algo a la configuración del arco actual, entonces los momentos finales de esta historia conducirán directamente a lo que vendrá en el próximo arco principal. Anteriormente estaba programado para comenzar en algún momento de este año y, por lo tanto, hace que cada capítulo sea mucho más intrigante.

El arco de Granola ha llegado a su clímax ya que el capítulo anterior vio a Goku, Vegeta y Granola trabajando juntos para asestar el golpe final a Gas. Pero dado que fue, con mucho, la principal amenaza en el arco en general, todavía hay algunas cosas que resolver antes de que el arco pueda llegar a su fin en general.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti