Close Button
Compartir

Vas a querer tenerla en tu colección.

Sin lugar a dudas, Dragon Ball Super tiene algunos de los fans de anime más antiguos y con mayor poder adquisitivo en el mercado y no escatiman en demostrar una y otra vez su pasión por la obra de Akira Toriyama y Toyotarou. Sin embargo, puede que en esta ocasión hayan decidido romper los límites establecidos con una figura de tamaño real de Goku Ultra Instinto. Como podemos ver más abajo, es simplemente impresionante el nivel de detalle de esta obra.

El video fue compartido en redes sociales cuando el coleccionista de anime Toys From Garage Kit desempacó una de sus mayores compras hasta la fecha y, tal vez, una de las más caras entre el mercado de fans de Goku. Parece que el equipo pudo hacerse con una de las estatuas Ultra Instinto súper exclusivas de CM Studio antes de que se agotaran. Simplemente, unos compradores con suerte:

@toysfromgaragekit Today,I added another general to my garagekit army#songoku #dragonball #garagekits #unboxing ♬ original sound - ojthedj

Como podemos apreciar arriba, la construcción es salvaje de ver, cada una de las partes de esta figura de Dragon Ball Super fue realizada con una gran atención al detalle. La base de Goku es enorme por sí misma, y los pies parecen adherirse magnéticamente. En cuanto al aura del Ultra instinto del saiyan, la base incluye varias rampas para que esos picos se posen, y la construcción es fácil a partir de ahí. Después de que Goku tiene las piernas situadas, su torso se apila en la parte superior. Los pasos finales le dan a Goku su rostro, cabello y mano derecha.

Para aquellos curiosos acerca de esta estatua de Dragon Ball Super y sus detalles más finos, originalmente se vendió al por menor por $2400 USD antes de impuestos o gastos de envío. Goku viene con una cabeza extra esculpida por si acaso, y pesa la asombrosa cantidad de 198 libras más o menos. Goku también mide seis pies de altura, por lo que el Saiyan es más alto aquí que la mayoría de los fanáticos. Pero si quieres peinarte después del Super Saiyan, bueno, es posible que obtengas unos centímetros de esta loca estatua de tamaño natural.

Goku Ultra Instinto de Dragon Ball Super

Mientras tanto, en el arco actual queda ver si veremos o no el Verdadero Ultra Instinto de Gokú en su pelea con Gas o, de manera posterior, pues como es habitual en Dragon Ball Super, Goku siempre podría intentar transformarse como lo hizo Bardock contra Gas y lograrlo a la primera, esto es algo que siempre está en la mente del equipo creativo detrás de la franquicia. De hecho, le ha pasado innumerables veces en la franquicia, ahora que Bardock parece haber despertado las emociones más íntimas de su hijo, no es algo impensable.

dragon ball super 82 goku bardock gas

A lo largo de esta serie, ha estado en numerosas situaciones en las que se enfrenta a un gran mal que no puede vencer, pero termina ganando a cualquiera a pesar de las probabilidades porque desbloquea una nueva transformación. Entonces, Goku en realidad no aprendió nada que no supiera ya (o que el público estuviese esperando). Sin embargo, lo que sería que Goku aproveche el deseo de su padre para que él siempre prosperara a su favor. Todo lo que tiene que hacer es simplemente existir y seguramente tendrá éxito.

A final de cuentas, incluso el flashback actual de la pelea anterior entre Bardock y Gas que fue cortesía de un archivo de audio del viejo rastreador de Bardock, fue un deus ex machina para mantener activa la pelea. En la actualidad, Goku y sus amigos han estado luchando para derrotar al mismo villano, un enemigo aún más imbatible desde que despertó su verdadero poder. Pero lo que parecía un plan sólido para desbloquear la estrategia ganadora de Bardock ha dado un giro sorprendente, después de que Goku recuperó el famoso rastreador de Saiyan para emular su estrategia.

dragon ball super goku ultra instinto

En el capítulo 83 de Dragon Ball Super, la grabación de audio finalmente revela cómo Bardock derrotó a Gas incluso después de que el villano se había vuelto loco. A pesar de que le arrancaron la cola de Saiyan (otro hoyo en el canon oficial de al saga), Bardock continúa manteniéndose firme antes de sufrir algún tipo de transformación ante Super Saiyan que le da suficiente ventaja para derrotar al villano. A pesar de que técnicamente gana, Bardock vuelve a su forma normal y se desmaya por esforzarse demasiado. Con poco tiempo para prepararse para tal bomba del mangaka Akira Toriyama, las verdaderas ramificaciones de esta revelación pueden necesitar tiempo para comprenderse realmente.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!