Dragon Ball Super puede estar anticipando un giro con Vegeta que revolucionaría la serie
El príncipe de los saiyans podría recordarnos el lado oscuro que aún posee su personaje.

Dragon Ball no solo ha expandido en gran medida su mundo con nuevas tramas y personajes gracias al excelente manga Dragon Ball Super, en ella también se han presentado a nuevos villanos que han conquistado con su carisma y habilidades a los fans y también nos ha permitido saber más de varios personajes que ya conocíamos, al punto de que podamos teorizar cuál podría ser la evolución de estos según los acontecimientos que vivan en la serie.
Mirando al futuro del manga uno de los personajes más prometedores ahora mismo es Vegeta, quien poco a poco parece estar distanciándose de su ahora característico papel de compañero de aventuras de Goku con pequeñas acciones que nos hace pensar que, quizás, nunca dejó de ser un villano del todo en esta historia.
El destino de Vegeta podría ser una de las mayores sorpresas que guarde Dragon Ball Super
Estas conclusiones por parte de algunos fans han tomado fuerza por pequeñas demostraciones que ha tenido el personaje tanto en Dragon Ball Super como en varios momentos importantes de Dragon Ball Z. Uno de los mayores ejemplos de ello fueron las sorprendentes palabras de Vegeta hacia Granolah, confesando que si no debía proteger el planeta Tierra ya no tenía motivos para ayudar a Goku en sus combates, dejando claro que combatir a su lado era prácticamente una obligación para él durante todo este tiempo.

Vegeta en su faceta de villano ya protagonizó grandes momentos en la serie Z
Como no podía ser de otra forma, estas palabras del personaje sorprendieron y levantaron las expectativas de los fans demostrando un lado oscuro del personaje que muchos anhelan volver a ver y que alcanzó probablemente su mayor nivel en Dragon Ball Z invadiendo a la Tierra junto a Nappa y dándonos un primer enfrentamiento con Goku que podemos calificar como inolvidable.
No podemos olvidar tampoco al destructivo Vegeta que fue manipulado por Babidi antes del despertar del monstruo Bu, dando un enfrentamiento memorable contra Goku y demostrando que el personaje seguía siendo espectacular como enemigo de Goku.
Volviendo a Dragon Ball Super, aunque el manga se esté ocupando de expandir lo visto en Dragon Ball Super: Super Hero, el sorprendente retorno de Freezer con un nuevo y temible aumento de poder puede ser la oportunidad perfecta de traernos de vuelta al excelente Vegeta que vimos en la Saga de Freezer ambientada en Namek, un antihéroe con sus propias intenciones y que brindó varios de los mejores momentos de dicha saga.
Lo que le depara a la trama principal de Dragon Ball Super está aún por ver, pero resulta difícil no tener expectativas altas ante la posibilidad de que Vegeta tomase un nuevo camino alejado de Goku e influenciado por su propio orgullo y los momentos que vivió junto a Goku y Freezer en sus enfrentamientos en Namek.