Close Button
Compartir

Beerus, es uno de los personajes más fuertes y peculiares de Dragon Ball Super, por algo se le llama "el Dios de la Destrucción". Tras la batalla entre Beerus y Goku como Super Saiyan Blue, Beerus termina derrotando por completo a Goku, por lo que nuestro héroe favorito, no pudo hacerle frente al Dios de la Destrucción. Sin embargo, existen conjeturas de que Goku sí podría acabar con Beerus. ¡Aquí te las contamos!

Recordemos que en el primer arco de Dragon Ball Super, Beerus y Goku se enfrentan, mientras que este último ha sido capaz de llegar al Súper Saiyan Blue, aún así, este nivel es insuficiente para derrotar a Beerus y Goku termina perdiendo la batalla. Pero, desde entonces, Goku ha estado aumentando su poder hasta un punto en el que podría ser un rival digno para Beerus.

Y si quieres conocer una de las técnicas más espectaculares de Gohan, te invitamos a leer uno de nuestros articulos que publicamos recientemente sobre Dragon Ball Super.

Goku ahora es muy poderoso con Ultra Instinct

goku ultra instinct

Goku con Ultra Instinct.

Goku se hace con el poder del Ultra Instinct en uno de los arcos de Dragon Ball Super, como lo es el del Prisionero Galáctico. Esta técnica, podría poner a Goku al mismo nivel de Beerus, siendo un poder que eleva a la dioses de Dragon Ball hasta el punto de ser unos de los más poderosos del universo.

Aunque no está confirmado que con Ultra Instinct, Goku pueda derrotar a Beerus, pero si podemos concluir que con este nuevo nivel de poder, podría tener la oportunidad de estar a la par del Dios de la Destrucción, siempre y cuando, Goku entrene y explote su potencial al máximo.

Beerus no es el Dios más fuerte

Beerus

Beerus vs Vegeta en Dragon Ball Super.

Cómo bien sabemos, Beerus no es el Dios más fuerte de todos. Whis es mucho más fuerte que Beerus y también llegó a derrotar a Goku en el arco de Moro. Pero Goku en su forma de Ultra Instinct, pudo demostrarle a Whis que era un buen rival, aun cuando perdió la batalla, por lo que ahora podría ser un digno rival para Beerus.

Cabe destacar que, Beerus nunca ha usado su poder al 100%, se considera que este personaje apenas ha llegado a utilizar un 70% de su potencial contra Goku y Vegeta, por lo que nuestros héroes nunca la tendrían fácil contra un Dios tan poderoso como Beerus.

Un artista imagina a Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super

La conclusión de todo esto es que Goku utilizando solo el Ultra Instinct podría ser un buen rival, siempre que Beerus luche al 70%, pero no sería capaz de derrotar a un Beerus al 100%, ya que si contra Broly no pudo hacerlo solo y tuvo que fusionarse, contra Beerus su Ultra Instinct también será insuficiente.

En definitiva, Goku tendría que entrenar mucho más, llevar su poder a otros niveles y convertirse en un Dios más poderoso que Beerus para poder derrotarlo, pero solo con el Ultra Instinct y con el entrenamiento que tiene hasta ahora, es casi imposible que lo logre. ¿Tu que opinas? ¿Goku podría derrotar a Beerus?

Si Goku fuera un Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super, tendría esta pinta

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!