Dragon Ball Super realiza un cambio tan sutil como brutal que ha encantado a los seguidores

El manga de Dragon Ball Super ha realizado un sustancial cambio en uno de los momentos clave que se vivió en la película Super Hero.

Dragon Ball Super realiza un cambio tan sutil como brutal que ha encantado a los seguidores
Publicado en Dragon Ball

Los seguidores de la franquicia creada por Akira Toriyama se están haciendo muchas preguntas en relación a Dragon Ball Daima, la nueva serie que se estrenará en 2024. No obstante, la narrativa central se sigue presentando a través de Dragon Ball Super, que acaba de presentar de manera oficial la nueva transformación de Gohan a través del manga. Aunque es un momento muy similar a lo que ocurrió en la película Dragon Ball Super: Super Hero, hay un cambio sutil y con un resultado brutal que está generando muy buenas sensaciones entre los seguidores.

Y es que el manga de Dragon Ball Super ha querido que las cosas sucedieran de un modo diferente en la pelea contra Célula Máximo que desata ese nuevo potencial en el hijo de Goku. Y es que en la cinta original eran Gohan y Piccolo los encargados de hacer frente a la versión potenciada del clásico villano, pero en esta nueva interpretación se ha decidido que no lo hicieran ellos solos, algo que está provocando comentarios muy positivos por todos los seguidores de la franquicia.

La derrota de Célula Máximo tiene la ayuda de Krillin, la Androide 18 y Gamma 1

Así pues, durante el capítulo 99 del manga de Dragon Ball Super se ha podido apreciar un cambio muy sutil, pero efectivo, en relación a los últimos compases de la batalla contra Célula Máximo. En la película, una vez que Gohan desata su forma Bestia, es el encargado de derrotar al villano con la ayuda de Piccolo, pero en el manga se ha decidido darle importancia al resto de personajes que estaban presentes en el enfrentamiento. Y es que Krillin, la Androide 18 y Gamma 1 ayuda a Piccolo a contener al villano, demostrando grandes dotes de combate y utilizando sus mejores técnicas para romper una de las alas de Célula y proteger al conocido personaje.

Un cambio que ha gustado mucho a los seguidores, ya que es una de las peticiones más recurrentes de los aficionados a Dragon Ball Super: que se permita brillar a otros personajes más allá de Goku y Vegeta. Esta modificación para que Krillin, la Androide 18 y Gamma 1 no sean meros espectadores ha generado una recepción muy positiva, por lo que habrá que ver qué sucede de ahí en adelante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!