Dragon Ball Super revela el modo en el que las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo serán canon

Es hora de que Gohan desate todo su poder.

Dragon Ball Super revela el modo en el que las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo serán canon

El manga de Dragon Ball Super está cada día más cerca de regresar, ya que queda menos de un mes para que podamos disfrutar de primera mano de un nuevo arco el cual estará protagonizado por Trunks y Goten adolescentes, los cuales ya han mostrado sus nuevos diseños en la saga que se conocerá como la de los Superhéroes, lo que hace pensar que adaptarían la historia de la película Dragon Ball Super: Super Hero, siendo esto algo que ya ha ocurrido con las otras cintas.

Ahora bien, en el caso de que tomen este camino, significaría que, de forma definitiva, Toriyama haría canon las nuevas transformaciones de Dragon Ball Super Super Hero, lo que equivaldría a que Gohan en su Modo Bestia y el conocido como Orange Piccolo pasasen a formar parte de los Guerreros Z, logrando así que estén cada día más cerca de volver al poder de antaño, siendo esto algo que solo Freezer y Nº17 han hecho de momento.

Dragon Ball Super Super Hero se volverá finalmente canon gracias al próximo arco del manga

dragon-ball-gohan-bestia

Gohan es el gran protagonista de Dragon Ball Super: Super Hero, en donde obtiene una nueva transformación conocida como Gohan Beast.

Esta información ha sido conocida por el insider DBSChronicles, quien publicó en Twitter (ya borró los mensajes) con la captura de la revista V-Jump hablando de este nuevo arco con la precuela centrada en Goten y Trunks, dando pie con ello a que este anuncio hablase de forma clara de Gohan y Piccolo como protagonistas de la trama principal. De esta forma, habrá que estar atentos a los próximos meses para ver de qué forma adaptan esta historia.

De hecho, es bastante probable que, al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones, Toriyama amplíe la historia con una mejor explicación de los hechos que tienen lugar durante la película. Por ello, habrá que ver si con estos dos nuevos refuerzos que están por llegar, Goku y Vegeta serán capaces de vencer a Black Freezer en el futuro, ya que el icónico villano apunta a ser la mayor amenaza a la que tendrán que hacer frente los Saiyans.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti