Dragón Ball Super revela la verdadera forma final de Cell
Bueno, tal vez esto le dé esperanzas a sus fans de que un día vuelva

Sabemos que en la próxima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, veremos de vuelta a muchos personajes que habían sido olvidados o relegados en los últimos arcos argumentales. Sin embargo, uno de los que seguirán en la caja de los recuerdos será Cell, uno de los villanos principales de la saga clásica de Gokú. Pero, parece que BANDAI no se ha olvidado del todo de él, dándole una nueva forma física.
No se trata de una broma por el día de los inocentes o algo parecido, en el juego de cartas coleccionables de Dragon Ball Super se ha revelado que Cell podrá llegar a un nuevo nivel de poder: The Awakened. Aún no sabemos si esta forma final del androide llegará a aparecer en el manga, anime o alguna película posterior, como fue el caso de Gold Frieza. Sin embargo, sus fans apreciaron esta inclusión luego de que, incluso en este TCG, Cell pasará al olvido fácilmente.

A juzgar por el arte de esta forma, Cell se convierte en un enemigo en Dragon Ball Super aún más formidable cuando cae en este estado. Este nuevo nivel de poder toma de inspiración a su forma Perfecta que había alcanzado tras absorber a un gran número de saiyans y humanos, sus alas están pegadas a sus hombros mientras se prepara para cualquier ataque que se le lance a continuación. Todo esto queda acompañado con un destello dorado que lo cubre de cuerpo completo.
This is the only Cell card in the entire set currently (2 versions) It’s a new super combo to support the old Green/ Yellow archetypes which was a Cell theme deck. We also have some Cell Games cards announced an hour ago such as these: pic.twitter.com/EKWUKmrxlf
— ScoobyDrue (@scoobydrue) April 11, 2022
Como podemos ver, esta tarjeta está etiquetada como Super Combo, lo que significa que es una carta encadenada a otras. De hecho, fans de Dragon Ball señalaron que esta carta es parte de un paquete de colección temáticas con Cell, ¿acaso Bandai, Toei Animation o el propio Toyotaro están planeando que este villano vuelva a la acción?
La importancia de esta carta de Cell en Dragon Ball super
Ahora, la forma cobró vida por cortesía del juego de cartas Dragon Ball Super. El juego prometió a los fanáticos que lanzaría un nuevo lote de héroes “Awakened” antes del regreso a la pantalla grande de Dragon Ball Super: Super Hero. Ahora, las primeras cartas del paquete han llegado a Internet, y Awakened Cell se encuentra entre ellas. Pero, ¿esto significa que volverá a escena?
NOT a movie collaboration
— SUPER クロニクル (@DBSChronicles) April 11, 2022
Esta impresionante obra de arte tiene fanáticos que arrullan a Cell a lo grande, y algunos incluso esperan que el villano pueda volver al anime dado lo bien que se ha recibido esta tarjeta. Sin embargo, el fandom insta a los internautas a manejar sus expectativas. De hecho, la cuenta DBS Chronicles tuvo que aclarar que esta no es una colaboración directa con Dragon Ball Super: Super Hero, simplemente una carta más.
Mucha gente recuerda con cariño a Cell, conocido como Célula en España, un bioandroide creado por la computadora del Dr. Gero, quien vino del futuro de la línea 3 con la intención de vengarse de Goku por haber acabado con el Ejército del Listón Rojo, y con ello el sueño de todo villano: dominar el mundo. Es el antagonista principal del Arco de los Androides y Cell, además de ser uno de los enemigos que pudieron vencer a Gokú y compañía (al menos en una línea temporal de entre todas).
Cell en su primera forma tiene una apariencia similar a una mantis religiosa humanoide, posee una coraza en su cabeza con dos cuernos horizontales, y una larga cola. En el manga solo posee tres dedos, mientras que en el anime aparece con cinco dedos en las manos y tres en los pies. Cuando éste absorbe a Número 17, su tamaño y masa muscular crece y posee una forma más humana, sus pies toman forma de zapato y al absorber a 18, su tamaño disminuye y su apariencia es mucho más humana. Además, su larga cola se contrae hasta sólo ser visible la punta de un aguijón hasta obtener la forma que conocemos actualmente.