Dragon Ball Super revela su fecha de regreso con dos inesperados protagonistas

Finalmente se ha anunciado el regreso del manga.

Dragon Ball Super revela su fecha de regreso con dos inesperados protagonistas

Dragon Ball Super se había mantenido bajo perfil desde el mes de agosto, fecha en la cual se pauso la emisión del manga, generando mucha intriga y expectativas en los seguidores de esta obra, pues su último arco género un gran hype entre ellos al ver el regreso de un épico villano.

Asimismo, no se tenía una fecha tentativa para el regreso del manga de esta gran pausa, pues no hubo nunca un pronunciamiento oficial por parte del personal que trabaja para está.

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que el manga ha anunciado su regreso con dos inesperados protagonistas. A continuación, te contamos los detalles.

El regreso del manga de Dragon Ball Super ya tiene fecha oficial

Se ha confirmado oficialmente el regreso del manga de Dragon Ball Super

Se ha confirmado oficialmente el regreso del manga de Dragon Ball Super

El manga de Dragón Ball Super se había tomado una gran pausa después de haber culminado el arco de Granolah el Sobreviviente, dejando a los seguidores de esta obra con grandes intrigas, pues en el último capítulo se pudo apreciar el regreso de un épico villano que ha sido trascendental en esta serie.

Asimismo, los fans de esta serie al no tener un pronunciamiento oficial de parte de Toriyama o Toyotaro, hicieron sus propias predicciones y parecen haber acertado, pues recientemente se ha revelado la fecha de regreso del manga y por lo visto, tendrá dos nuevos protagonistas.

Por medio de la revista V-Jump se ha podido conocer que el manga estará de vuelta el próximo 20 de diciembre, tal y como apuntaban los rumores y predicciones de algunos fans de la obra. Además, Goten y Trunks podrían tener una gran relevancia cómo lo insinúa la ilustración oficial de la revista.

Este nuevo arco tendrá lugar para la introducción de los eventos de Dragón Ball Super: Super Hero, tal y como comenta DbsHype. Asimismo, esto confirma que Gohan y Piccolo harán acto de presencia en el manga.

El giro que está tomando el manga de Dragón Ball Super parece ser positivo, pues muchos fans alrededor del mundo pedían que se les diera un poco más de protagonismo a otros personajes que habían pasado a segundo plano, y tal parece que han sido escuchados.

Sin dudas esta ha sido una de las noticias más esperada por los amantes de esta obra, que ya se encuentran ansiosos por ver este nuevo arco y las aventuras que tendrán estos personajes.

Por otro lado, todo parece indicar que la gran pausa que tuvo el manga se debió a que tanto Toriyama como Toyotaro, necesitaban poner claras sus ideas para los nuevos arcos argumentales que se vienen de ahora en adelante, pues ya han insinuado que algunos personajes que se encontraban relegados a segundo plano serán de gran importancia en esta nueva entrega.

Goten y Trunks los nuevos protagonistas de este arco

Goten y Trunks aparentemente serán de gran relevancia en este nuevo arco argumental

Goten y Trunks aparentemente serán de gran relevancia en este nuevo arco argumental

El giro que parece haber tomado el manga de Dragon Ball Super podría ser muy positivo para la franquicia, ya que no es mal momento para darle un poco de protagonismo a distintos personajes, pue no deberían centrarse únicamente en el progreso de Goku y Vegeta que ya se sabe que son determinantes desde el inicio de esta serie.

Se sabe que esta franquicia posee una gran variedad de personajes poderosos y que han cautivado a los fans desde que hicieron su aparición en la serie.

Sin embargo, fueron relegados con el tiempo, por lo que esta nueva idea que se ha planteado actualmente servirá para darle un refrescamiento a la obra y otorgarle un gran desarrollo a algunos de estos personajes que se encontraban en segundo plano y son muy queridos por los fans.

Todo parece indicar que Goten y Trunks serán los protagonistas de este nuevo arco argumental, pues en la ilustración oficial de la V-Jump se pueden ver con ropa de superhéroes, siendo esta una insinuación de la relevancia que tendrán. Además de eso han dado un salto temporal, ya que se les muestra en su etapa adolescente tal y como sucedió en el reciente largometraje de esta serie.

Goten y Trunks han dado un salto temporal y serán mostrados como adolescentes en la nueva entrega del manga de Dragon Ball Super

Goten y Trunks han dado un salto temporal y serán mostrados como adolescentes en la nueva entrega del manga de Dragon Ball Super

Por un lado, Gohan y Piccolo también serán vitales en este nuevo arco, ya que según este será una precuela del largometraje de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que finalmente podrán posicionarse junto a Goku y Vegeta para demostrar las habilidades adquiridas durante esta película, en la cual se mostraron a la altura de defender la Tierra de cualquier amenaza.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti