Dragon Ball Super revela un nuevo arte oficial del Ultra Ego de Vegeta

Vegeta nunca se había visto mejor

Dragon Ball Super revela un nuevo arte oficial del Ultra Ego de Vegeta

Una de las formas más representativas de Vegeta en los últimos años ha sido su forma de Ultra Ego, una nueva transformación que tiñe de color violeta su cabello, cejas y ojos denotando su increíble aumento de poder. Aunque aún no vemos todo el poder que este saiyan puede desatar, es innegable que se ha ganado el corazón de una gran parte del fandom de Dragon Ball Super. De hecho, la buena recepción que ha tenido esta nueva forma se debe a que el príncipe saiyan no es de los personajes más queridos por Akira Toriyama, el creador de esta saga. Por esto es que una nueva imagen oficial de mano de Toyotaro con esta forma siempre será bien recibida.

Para quienes no lo conozcan, Toyotaro es el artista oficial de Dragon Ball Super y asistente principal de Akira Toriyama para la historia y continuación de Dragon Ball Super. Y, en más de una ocasión ha demostrado su cariño por este personaje, ya antes lo ilustró con su memorable forma de Majin Vegeta. En esta ocasión, se trata de un arte oficial que viene como cortesía del volumen 18 del manga que tuvo un reciente lanzamiento en los estantes en Japón, y fue allí donde los fanáticos pudieron ver a Vegeta y su nuevo poder divino.

dragon ball super vegeta ultra ego

Como puedes ver arriba, Vegeta tiene toda su ropa desgarrada en esta imagen, y no solo estamos hablando de su uniforme, sino de parte de sus accesorios. Claro, su camiseta está absolutamente destrozada, pero su cuerpo luce fornido de la manera más extrema posible gracias a su Ultra Ego. Vegeta está lleno de músculos, e incluso puedes ver cuán definidas están sus pantorrillas a pesar de sus botas.

Shingeki No Kyojin: Por esta posible razón el titán mandíbula de Falco puede volar

Dragon Ball Super: La oportunidad de Vegeta con el Ultra Ego

Esta imagen promocional y oficial de Dragon Ball Super fue compartida por la cuenta de Twitter de DBS Hype. El característico cambio de tono de cabello del Ultra Ego de Vegeta aquí es más notorio gracias al fondo blanco en el que se encuentra. Este es el primer y único personaje en toda la franquicia de Dragon Ball Super que usa este color (incluyendo sus precuelas), y le queda bien a Vegeta. Después de todo, el púrpura está históricamente asociado con la realeza en nuestro mundo, y no llaman a Vegeta Príncipe Saiyan por diversión. Su padre antes que él fue el Rey Vegeta, por lo que el luchador tiene algún derecho al trono.

dragon ball super vegeta ultra ego

Aunque de momento, Dragon Ball Super ha vuelto a centrar su atención en Goku, pero los fans esperan que la serie preste mucha atención a Vegeta y su Ultra Ego para seguir adelante, más aun luego de su desarrollo de personaje en el arco de Gas y el de Granola. Después de todo, el Ultra Instinto de Goku, su contraparte, se ha convertido en un favorito de los fanáticos, ¡y Vegeta merece la misma muestra de amor que su deuteragonista!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti