Dragon Ball Super revela una nueva forma de Gas

Parece que Gas no será un enemigo sencillo de vencer...

Dragon Ball Super revela una nueva forma de Gas

Este artículo contendrá spoilers de Dragon Ball Super Capítulo 85, de Akira Toriyama y Toyotarou, revela una nueva forma para Gas, el villano del arco actual del amado manga. Si quieres disfrutarlo por cuenta propia, te recomendamos leerlo en MangaPlus by Shueisha, pues hablaremos a profundidad de la nueva transformación de este poderoso villano.

Como habíamos visto en los capítulos anteriores, tanto Goku como Vegeta han estado creciendo en su nivel de poder constantemente. De hecho, se ha especulado si finalmente veremos la verdadera forma del Ultra Instinto, como ha sucedido con otros personajes y sus transformaciones. Sin embargo, parece que Akira Toriyama y Toyotarou han decidio no ir por la vía fácil, no van a vencer a Gas como hubiese pasado con cualquier otro enemigo.

dragon ball super 85 gas transformacion

La nueva forma de Gas de Dragon Ball Super muestra todo el poder liberado del sicario, pero aún queda la duda de si será capaz de controlarlo.

En las últimas páginas del capítulo 85 de Dragon Ball Super, vemos a Gas alcanzar una forma “despierta” de su poder. Luego de que parecía que Gokú tendría algún tipo de ventaja sobre el sicario que aún no se acostumbraba a sus nuevos poderes (especialmente con la teletransportación), ésta esperanza de vencer al “guerrero más fuerte del universo” se ha desvanecido. Sus hermanos parecen convencidos de que éste nuevo poder será suficiente para detener a los dos saiyan y nadie podría negar que el siguiente episodio será emocionante.

En el arco actual del manga, los sicarios que trabajan con Gas, atrajeron a Goku y Vegeta al Planeta Cereal para enfrentarse a Granola, el último miembro vivo de la raza Cerealiana, un grupo aniquilado por Freezer y el ejército Saiyan que el villano eventualmente encendió. Granola había buscado vengarse de Goku y Vegeta por sus lazos con los Saiyajin antes de matar a Frieza. Sin embargo, pronto supo que el padre de Goku, Bardock, era el responsable de su supervivencia. Luego fueron atacados por este grupo de sicarios, quienes usaron las Dragon Balls de Planet Cereal para convertir a Gas en el luchador más fuerte del universo, lo que ha llevado a transformarse en una masa de poder imparable.

Dragon Ball Super 85, la gran transformación de Gas

Dragon Ball Super Capítulo 85 puede haber sido la señal o punto de inicio para el gran combate final entre Gas, Goku y Vegeta. Sin embargo, puede que tome un poco de tiempo más que la veamos, pues la fecha de lanzamiento del Capítulo 86 no se conoce al momento de escribir este artículo. Sin embargo, la traducción al español del manga normalmente se publica entre el 18 y el 20 de cada mes, así que podemos esperar algo parecido.

Como miembro de los sicarios, Gas usó las esferas del dragon del Planeta Cereal en el arco de Granola para convertirse en el luchador más poderoso del universo. Esto resultó en que el villano obtuviera una nueva forma que le permitió derrotar fácilmente a Granola, quien había descubierto la verdad de su pasado, y a Goku y Vegeta, quienes eran la última resistencia.

dragon ball super gas bardock

Cuando Gas no controlaba su nuevo poder como el guerrero más poderoso del universo es parecida a su nueva transformación.

Sin embargo, en el último capítulo del manga, Goku introduce un giro en el ultra instinto que le permite obtener lo mejor de su poder. En respuesta, Elec, el líder del grupo de villanos, incitó a Gas a pelear con más fuerza, a pesar de que su equipo protestó porque estaba presionando al luchador. Después de que Elec insinúa que esta será la batalla final de su matón, Gas comienza a transformarse. Esta nueva forma parece más parecida a la antigua que la versión de él que ha estado luchando contra Goku y Granola, cuando aún no dominaba sus poderes. Puede que una vez más veamos cómo no puede controlar su nueva forma.

Dragon Ball Super es la última serie de la popular franquicia Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. La serie comenzó con el manga Dragon Ball de 1984, que apareció en las páginas de Weekly Shonen Jump. Desde entonces, la franquicia se ha convertido en una de las más populares del mundo, lo que ha dado lugar a una serie de programas de televisión, videojuegos y otros medios relacionados. Por su parte, a próxima entrega de la serie de anime, Dragon Ball Super: Super Hero, se lanzará en México y Latinoamérica el próximo 18 de agosto de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti