Close Button
Compartir

¿En serio le pusieron súper duper Ultra Instinto?

El arco de Granola en Dragon Ball Super ha planteado en los últimos capítulos una evolución en la escala de poder de Goku y Vegeta, pero parece que antes de que veamos esta gran revolución en la saga, Akira Toriyama y Toyotaro han decidido hacer un chiste con respecto a sus personajes.

En el capítulo 84 de Dragon Ball Super, Goku vuelve a transformarse en su forma Ultra Instinto y Vegeta vuelve a su forma Ultra Ego, y los dos comienzan su lucha contra Gas con energías reforzadas. Mientras tanto, los sicarios están actualizando a Elec sobre cómo se perfila la pelea mientras Macki y Oil se refieren a los dos con estos nombres de gracias: “Super Duper Instinct” y “Massive Ego Boost”.

Dragon ball super 84 vegeta goku

MangaPlus by Shueisha

Es una distinción bastante divertida para cada una de las formas, y los fanáticos han estado debatiendo la naturaleza de cualquiera de los nombres desde que ambas formas hicieron su debut. Con las traducciones sacudiendo cómo se ha etiquetado cada una de estas formas, es un debate que aún no se ha resuelto.

Con respecto a la pelea de Dragon Ball Super 84, tanto Goku como Vegeta pueden obtener su nueva versión de sus formas Ultra, que ha causado gracia a los hermanos de Elec, probablemente porque no sospechan el gran poder que tienen estos saiyan. Por su parte, el fandom conoce muy bien el poder de los saiyan, al punto que las últimas palabras de Vegeta: “El dolor para mí sólo es una fuente de energía…” resuena fuertemente. Recordemos que la raza saiyan incrementa su poder tras sobrevivir una pelea y, en el caso de Vegeta, esto se ve aumentado por su Ultra Ego.

El verdadero poder de Goku y Vegeta se revela en Dragon Ball Super 84

Ahora el debate probablemente cambiará ya que con Goku y Vegeta usando sus respectivas formas al mismo tiempo contra Gas en Dragon Ball Super 84, no pasará mucho tiempo hasta que veamos cuál de los dos es realmente más poderoso contra un enemigo como este sicario.

Dragon ball super 84 vegeta goku

MangaPlus by Shueisha

De esta manera, aunque Dragon Ball Super ha decidido burlarse de Goku y Vegeta sobre los nombres de cada una de sus nuevas formas. El arco argumental actual ha llegado a una nueva fase en la lucha entre Goku y Vegeta contra Gas, y ahora los dos Saiyajin están más listos que nunca para derrotar al todopoderoso Heeter. Al mismo tiempo, cada uno de ellos recuperó todo su poder antes de sus primeros enfrentamientos con sus enemigos, por lo que pudieron transformarse en sus formas Ultra como equipo en esta importante batalla del arco general.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!