Close Button
Compartir

Parece que la pequeña Pan podría tener un papel importante en la lucha contra La Patrulla Roja

Basada en la obra original de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: super Hero es la próxima película que, en alguna fecha del 2022, estrenará la franquicia. En ella veremos, finalmente, en acción a toda la familia de Goku, incluyendo a Pan, su pequeña nieta. Para preparar a los fans ante el esperado estreno, Toei Animation publicó una imagen promocional con los personajes principales de esta entrega. Y, para nuestra sorpresa, entre ellos se encuentra Son Gohan. Algo que nos ha llamado la atención, dado que aparece vestido con su atuendo legendario de combate y, como sabemos, muy probablemente su familia tendrá un papel significativo en la película.

En este póster, publicado por la cuenta oficial de Twitter, podemos ver a Goku en el frente, Gohan y Pan junto a Piccolo (habría que recordar que por mucho tiempo fue como un padre adoptivo para Gohan). Pero, además, en la parte trasera de la imagen encontramos a Vegeta junto a un par de nuevos personajes. Tal parece que se trata de integrantes de la patrulla roja y Gamma 1 y Gamma 2, el grupo de antagonistas de los arcos clásicos. Estos villanos se encuentran en la parte izquierda de la imagen.

Dragon Ball Super: Super Hero comparte una nueva imagen promocional con Goku y toda su familia

Dragon Ball Super: Super Hero trae de vuelta a La Patrulla Roja

La aparición de estos grandes villanos de Dragon Ball y de Dragon Ball Z, desató emoción entre el fandom. Por si no les recuerdas, se trata de la Patrulla Roja. Pero esto no es una casualidad atemporal. Hay que mencionar que el Dr. Gero fue un prestigioso y cruel científico que colaboró con la creación de androides como el Androide No. 8, sin embargo, su organización fue desmantelada por Goku. Y tras la desaparición de la Red Ribbon, se mantuvo oculto en un laboratorio de la zona norte, con la esperanza de vengarse de Goku y conquistar el mundo. Dentro de su laboratorio secreto, tomó la decisión de despertar a dos androides: el No. 17 y la No. 18, pero el plan no salió con esperaba: sus propias creaciones se rebelaron y fue asesinado por ambos androides. Dicha historia nos ha dejado un momento memorable que, ahora, nos llega hasta Dragon Ball Super: Super Hero.

El motivo de su regreso está conectado con el inicio de Dragon Ball, cuando Goku todavía era un niño en búsqueda de las esferas del dragón. Por lo tanto, no es duda que Dragon Ball Super: Super Hero estará conectada con su antecesora, Dragon Ball Super: Broly. Además de que la conexión entre cada historia no es una sorpresa, porque el mismo Akira Toriyama se encargó de escribir la historia y estuvo al tanto del diseño de los personajes.

En el mismo tweet, Toei Animation nos compartió que habrá más detalles sobre la nueva película en el fin de semana de Jump Festa 2022, llevado a cabo el próximo 18 y 19 de diciembre. Habrá que esperar más detalles de la trama y otros personajes que nos puedan revelar en ese evento especial. Mientras tanto, las especulaciones sobre otro posible nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero no han faltado entre el fandom.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!