Dragon Ball Super: Super Hero mostrará el verdadero poder de Gohan gracias a Piccolo

Finalmente veremos la forma definitiva de esta dupla.

Dragon Ball Super: Super Hero mostrará el verdadero poder de Gohan gracias a Piccolo

El último tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero revela que Piccolo obtendrá una nueva forma de "Potencial despierto" en algún momento de la película, parecido a la que adoptó Cell en el juego de cartas coleccionables TCG de la franquicia. En las nuevas imágenes de la película, se ha mostrado a Piccolo entrenando de forma intermitente a lo largo de los años, pero esta es la primera vez que obtiene un poder completo desde que se fusionó con Kami en la Saga de los Androides.

No solo eso, sino que la transformación también tiene el efecto de hacer que su color se acerque más a cómo se representó originalmente en el manga, similar a cómo el cabello de Trunks del Futuro se cambió a azul en Dragon Ball Super y cómo la primera forma de Frieza recibió su forma original en Dragon Ball Super: Broly.

Sin lugar a dudas, esto abre la expectativa y especulación sobre cuál será el alcance de esta nueva forma y cómo impactará en la escala de poder dentro de la franquicia. Puede que junto a Gohan, veamos un aumento exponencial en la cantidad de fuerza y ki que pueda manejar este namekiano.

Los nuevos poderes de Piccolo también sirven para agregar aún más importancia a su vínculo de toda la vida con Gohan. La razón de esto es que la nueva forma es la misma que Gohan desbloqueó de su entrenamiento con Elder Kai en la saga de Buu de Dragon Ball Z.

En aquella ocasión, el joven saiyan obtuvo un poder que a menudo se conoce como "Ultimate Gohan" o "Mystic Gohan", pero poder despierto o desatado es técnicamente el nombre oficial. Si Piccolo va a obtener la misma transformación que Gohan, eso significa que los dos tendrán otra cosa en común. Y eso, a su vez, agregará aún más a su ya fuerte lazo familiar.

El último episodio de One Piece estremeció al público gracias a Ace y Yamato

Finalmente veremos la forma final de Piccolo y Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Desde que Piccolo se encargó de entrenar a Gohan para luchar contra los Saiyan en Dragon Ball Z, los dos han tenido una estrecha relación de tipo padre-hijo, ocupando el cargo de tutor y modelo que debería hacer Goku. Piccolo protege constantemente a Gohan y lo cuida como un miembro más de su familia, sobre todo sacrificándose para proteger a Gohan de Nappa.

Del mismo modo, el respeto de Gohan por Piccolo lo ha llevado a emularlo constantemente, ya sea vistiendo el mismo atuendo que él cuando era adolescente o usando las mismas técnicas que él, dejando a un lado las de su padre. Los dos comparten un vínculo que es uno de los más fuertes de toda la serie, y si Gohan y Piccolo comparten una técnica única para ellos, su vínculo puede volverse aún más intenso y generar un vaso conductor que lleve su historia al siguiente nivel.

dragon-ball-super-hero-piccolo

Sin lugar a dudas, Piccolo está listo para obtener un nuevo poder en Dragon Ball Super: Super Hero, y esto hará que su vínculo con Gohan sea aún mejor de lo que ya es. Desde la saga Saiyan, la relación de padre e hijo entre Piccolo y Gohan ha sido una parte clave de la franquicia Dragon Ball. Y el material promocional de Dragon Ball Super: Super Hero sugiere que este elemento entrañable de la serie se destacará a lo grande.

Además, ya se ha dicho en repetidas ocasiones que Gohan y Piccolo son los personajes principales de Dragon Ball Super: Super Hero, y la nueva transformación de Piccolo hace mucho para enfatizar eso. No solo refuerza la idea de que la forma definitiva es una técnica poderosa, sino que Piccolo, al compartirla con Gohan, les da a los dos una razón para estar juntos en el centro de atención. Con todo, parece que un elemento clásico de la serie se reforzará a lo grande. De esta forma, en la película Dragon Ball Super: Super Hero, Piccolo está listo para obtener una nueva transformación que hará que su vínculo con Gohan tome un giro diferente, tal vez los volvamos a ver en acción en subsecuentes obras derivadas de esta película. Aunque, esto aún no lo podemos asegurar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti