Close Button
Compartir

En el nuevo tráiler de la película se nos muestra que podríamos ver a estos guerreros

No es sorprendente escuchar que Akira Toriyama y todo el equipo detrás de él estén bastante ocupados estos días. Si bien el manga prepara nuevos capítulos mensualmente, el anime ahora está generando contenido con la ayuda de su regreso a la película. El año que viene, la franquicia volverá a la pantalla con Dragon Ball Super: Super Hero, una producción que continúa el desarrollo de los personajes principales de la franquicia. Obviamente, por eso todos los ojos están puestos en la película para ver qué le espera a Goku, pero un nuevo reporte menciona que veremos a las versiones adolescentes de Goten y Trunks.

Todo el reporte se abrió en internet después de que fanáticos como DBSHype compartieran información interesante. Resulta que el sitio oficial de Dragon Ball Super: Super Hero actualizó su lista de elenco no hace mucho tiempo. Fue allí donde se agregó Takeshi Kusao a la lista, y los fanáticos estarán familiarizados con su trabajo.

Después de todo, Kusao es la voz de Kid Trunks y Future Trunks. No hay palabras que confirmen cuál de estos dos personajes aparecerá en la película, pero los fanáticos confían en que aparecerá Trunks de la línea de tiempo principal. Esto se debe principalmente a la aparición de Pan y Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero. Si la familia de Goku va a aparecer, tiene sentido que aparezca el hijo de Vegeta, y Goten tendrá que aparecer si su mejor amigo está haciendo acto de presencia.

Con el papel de Trunks fuera de la bolsa, los fanáticos ahora están especulando cómo aparecerá el héroe en la pantalla con Goten. Los mejores amigos nunca están lejos el uno del otro, y sabemos que deberían ser mayores en esta película si Pan ha cumplido tres años para cuando llegue. Por fin, Dragon Ball Super les ha dado a los dos niños la oportunidad de crecer, pero los fanáticos no están seguros de si los diseños de sus personajes cambiarán para coincidir con su edad.

Dragon Ball: este tatuaje doble de Goten y Trunks es lo mejor que vas a ver hoy

¿Quiénes son Goten y Trunks de Dragon Ball Super?

Son Goten (孫そん悟ご天てん), llamado también simplemente Goten, es el segundo hijo de Chi-Chi y Son Goku, y hermano menor de Son Gohan, que nació al poco tiempo de la segunda muerte de su padre. En Dragon Ball Super, como civil utiliza su changshan del Arco de Boo, aunque ahora la tela que sobresale de su pantalón es roja en lugar de blanca.

Durante el Arco del Dios de la Destrucción Beerus de Dragon Ball Super, él lleva una camisa estilo hawaiana de color azul con el dibujo de una flor cayena, bermudas azules y zapatos marrones con media blancas. En algunas apariciones, utiliza un nuevo Gi de entrenamiento, el cual es más parecido al de Kurilín, con camiseta de manga corta y brazaletes color azul océano, y su uniforme no emplea escritura kanji alguna. Su papel en este arco es menor con respecto a otros personajes.

dragon ball super super hero goten trunks

Trunks (トランクス), también conocido como Trunk en el doblaje al español de España, es un mestizo entre humano terrícola y Saiyan nacido en la Tierra, e hijo de Bulma y Vegeta, el cual es introducido en el Arco de los Androides y Cell. Más tarde en su vida como joven, se termina convirtiendo en un luchador de artes marciales, el mejor amigo de Son Goten y en el hermano mayor de su hermana Bra. Por mucho tiempo se desconocía cómo Trunks reaccionaría al encontrarse con Trunks del Futuro hasta que finalmente en Dragon Ball Super, tanto el Trunks del presente y futuro se encuentran y se saludan cuando Bulma explica la situación.

Cuando Trunks del Futuro participó en un combate de entrenamiento contra Goku, Trunks del presente alentó por él, estando también impresionado por su gran poder. Después de que Goku Black destruyera la máquina del tiempo, Trunks del Futuro estaba atrapado en el pasado. Trunks trata de hacer que su yo del futuro se sienta mejor hasta que Bulma descubre un camino de regreso al futuro, al encontrar una cápsula con la Máquina del tiempo que Cell usó cuando vino desde el futuro con la esperanza de que funcione. Poco a poco Trunks comenzó a ponerse celoso de su versión adulta, debido a que Mai se enamora perdidamente de él. Trunks entonces trata de ganarse el afecto de Mai actuando como su contraparte del futuro, pero falla. Finalmente, cuando Trunks del Futuro explica su mundo al del presente, este último comienza a mostrar un gran respeto y preocupación por su homólogo, queriéndolo como si fuera su hermano mayor en Dragon Ball Super.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!