Close Button
Compartir

Parece que el joven guerrero Z sigue siendo tan poderoso como en la saga de Cell

En el marco del Jump Festa 2022, el evento especial de la Weekly Shonen Jump en donde vemos lo más relevante de esta publicación editorial, se reveló un nuevo adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero, película que ya tiene fecha de estreno: El próximo 22 de Abril de 2022. Además, en este nuevo adelanto de la próxima película animada basada en la obra de Akira Toriyama, vemos que Gohan tendría un papel más preponderante que en las recientes sagas de la franquicia, algo como lo que vimos en la Saga de Cell.

Por esta razón, gran parte de sus fans celebraron su aparición en este nuevo tráiler especial en el que sale de vuelta al combate como en la saga de Cell o la saga de Buu. Además, como mencionábamos con anterioridad, se mostró la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero: 22 de abril de 2022. Serán solo unos cuantos meses de espera para poder disfrutar de esta esperada cinta de Toei Animation. Pero, ¿qué es lo que vimos en este adelanto?

En el video promocional, podemos ver que Gohan podría tener algún protagónico en esta nueva película por la manera en que se prepara para la batalla. Tanto la acción está centrada en él, enfrentando a Gamma 1 y Gamma 2, dos miembros de la Armada de la Patrulla Roja, como las tomas de cada cuadro que lo muestran llegar al Super Saiyan 2 en un momento épico de su combate, pero esto no es lo único.

gohan dragon ball super: super hero

Gohan, el poderoso hijo de Goku lleva puesto el atuendo inspirado en el de Piccolo (que se lo dio cuando lo entrenó en la saga de Cell, mientras Goku era un padre ausente), esta es una muestra de respeto hacia quien considera su maestro. Con respecto a este último no le va demasiado bien, ya que es atacado de forma insistente por parte de la Nueva Patrulla Roja.

Como era de esperarse también están Goku y Vegeta en este adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero. Ni la casa productora ni el propio Akira Toriyama han señalado cuál será la participación de ambos personajes, los cuales son de lo más populares. Por último, volvemos a ver a Pan (a quien conocimos más a profundidad en Dragon Ball GT), la hija de Gohan también podría volver a ser relevante en esta nueva producción como nos muestra el actual poster de la saga. Por ahora Toei Animation se reserva la sinopsis de este filme, la cual sin duda aclararía varias dudas al respecto.

dragon ball super hero gohan

¡La fusión más poderosa! Esta figura combina a Dwayne The Rock Johnson con Goku de Dragon Ball

¿Quién es Gohan de Dragon Ball Super?

Son Gohan (孫そん悟ご飯はん), o Son Gohanda, como fue conocido por un tiempo en España, o simplemente Gohan en Hispanoamérica, es uno de los personajes principales de los arcos argumentales de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT. Es un ser mitad saiyano y humano terrícola. Es el primer hijo de Son Goku y Chi-Chi, hermano mayor de Son Goten, esposo de Videl y padre de Pan.

Dos de sus participaciones más importantes es en el Arco de los Androides y Cell, así como en el arco de Majin-Boo. En la primera de ellas, es entrenado por el propio Piccolo para enfrentarse al poderoso guerrero del futuro. De hecho, gracias a Trunks del futuro imperfecto (en donde Cell ha logrado destruir a la humanidad), nos enteramos que Gohan es uno de los guerreros más poderosos de todo el universo.

gohan dragon ball super

Gohan tiene mejor personalidad y desarrollo dentro del anime

En cuanto al Arco de Majin-Boo, su papel se centra más en su día a día, conocemos su relación con Vídel, la millonaria hija de Mr. Satan. Además, de entrenar a su propio hermano Goten desde pequeño (aun en contra del consentimiento de su madre). Su duro entrenamiento para entrenar para enfrentarse a Maji-Boo comienza en el Planeta Sagrado, donde viste unas ropas Kaio-shin obsequiadas por Kibito. Tras concluir el ritual con el Kaio-shin antepasado y regresar a la Tierra, usa una réplica exacta del actual gi naranja de Goku.

Gohan es un joven bastante tímido desde su infancia, con carácter bondadoso (inculcado por sus padres) y su inteligencia lo destacan por sobre el resto de los personajes de la serie. Debido a su naturaleza noble, este guerrero Z detesta tener que pelear como lo hace su padre. Pero, parece que habrá un poderoso motivo para que vuelva al combate en Dragon Ball Super: Super Hero. Habrá que esperar a Abril 2022 para descubrirlo.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!