Close Button
Compartir

Parece que Gohan finalmente tendrá el reconocimiento que merece...

Este artículo contendrá algunos spoilers de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, si prefieres ver la película por tu cuenta, su estreno fuera de Japón está pronosticado para finales del verano y principios de otoño. En cambio, si quieres continuar leyendo, hay una gran revelación con respecto a Gohan, el primer hijo de Goku y su nuevo nivel de poder.

Después de todo, Gohan es el protagonista de la nueva película de la franquicia, así que no era gran sorpresa que tendría una nueva forma saiyan nunca antes vista, y va a tomar el centro del escenario junto a Piccolo. Esta nueva transformación proviene del máximo poder de Gohan que aparece en gran parte de la película, al final, el Saiyan desbloquea una forma más allá de su estado místico.

Como podemos ver en esta publicación de Twitter, el fandom está tratando de darle nombre a esta nueva forma de Dragon Ball Super: Super Hero. Por ahora, la nueva transformación de Gohan se conoce como Beyond Ultimate. El estado vuelve blanco el cabello de Gohan junto con sus cejas, y sus características toman las líneas severas que se encuentran en Super Saiyan 4. Un aura blanca de energía también viene con Beyond Ultimate Gohan, y el héroe usa el poder de esta forma para derrotar al jefe final de la película.

Hay también personas que han llamado a este nuevo nivel de poder como Gohan Blanco o Final Gohan, sin embargo no todo el fandom parece estar contento con este rediseño del personaje clásico. Hay una parte que acusa que “la franquicia se ha quedado sin diseños nuevos”. Esta recurrente queja ha estado presente desde el regreso de la saga y parece no diluirse.

¿Dragon Ball Super: Super Hero será una decepción?

Hasta el momento, Dragon Ball Super: Super Hero no ha presentado esta forma en ningún medio oficial fuera de Japón. Pero, se especula que los fandoms internacionales podrán verlo por sí mismos más adelante este verano cuando la película se dirija fuera de Japón en los cines de Occidente en agosto. Sin embargo, parece que ésta primera revelación ha apado un poco el furor de esta producción.

piccolo dragon ball super super hero

Piccolo junto a Gohan protagonizarán la próxima película de la franquicia de Akira Toriyama y pelearán en contra de dos nuevos androides.

A pesar de esto, Dragon Ball Super está de vuelta y el anime nunca se había sentido tan bien. Después de unos años de ausencia, la serie ha regresado a la pantalla con Dragon Ball Super: Super Hero en Japón. Mientras los fanáticos en el extranjero esperan el estreno de la película, todos Los ojos están puestos en el regreso después de su estreno en Japón, esto se debe a que algunos de los secretos más cercanos de la película ahora están en el mundo, y uno de ellos tiene que ver con una nueva forma de Saiyan.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!