Dragon Ball Super: Trunks podría superar a Broly por este motivo

Parece que el hijo de Vegeta es un saiyan particular...

Dragon Ball Super: Trunks podría superar a Broly por este motivo

A pesar de que Broly es un Super Saiyan nivel legendario, capaz de poner en peligro a nuestro grupo de protagonistas, aún es alguien que puede ser superado en Dragon Ball, y Vegeta confirma que el honor es para Trunks, su propio hijo. Antes de continuar, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha, pues abarcaremos algunos spoilers importantes.

En el capítulo 333 de Dragon Ball de Akira Toriyama, conocemos a Trunks del futuro que ha llegado al pasado desde su futuro alternativo con una advertencia sobre la amenaza inminente de los androides. La persona con la que Trunks realmente quería hablar era Goku, pero todavía estaba entrenando en ese momento y no regresaría a la Tierra hasta dentro de tres horas. Entonces, Trunks comienza a hablar con el resto de los guerreros Z que todavía estaban tratando de averiguar quién era exactamente, especialmente Vegeta.

trunks dragon ball super

La plática entre Trunks del futuro y su padre, Vegeta, en Dragon Ball abre varias incógnitas sobre su poder y rareza.

Vegeta odiaba el hecho de que una persona al azar apareciera y ya fuera más poderosa que él (como se muestra cuando Trunks mató a Freezer como si nada). No solo eso, sino que Trunks afirma ser un Saiyan, y Vegeta se niega a creer eso a pesar de haber visto a Trunks volverse Super Saiyan hace unos instantes, y a lo que más se aferra para probar su punto es el color de cabello de Trunks. Como señala Vegeta en este capítulo, todos los Saiyan que existen tienen el cabello negro, incluido Broly, pero Trunks parece tener el cabello azul (o morado). Si bien algo como el color de cabello de Trunks parece insignificante, el hecho de que todos los Saiyajin tengan cabello negro en realidad suena cierto incluso en todo el multiverso, lo que realmente arroja luz sobre cuán extraño es el color de cabello de Trunks, incluso con Bulma como su madre.

Literalmente, todos los saiyan tienen el cabello negro en su forma base, incluidos los medio saiyan como Gohan y Goten. Incluso cuando miran a los del Universo 6 (a diferencia de la línea de tiempo principal de Dragon Ball del Universo 7), podemos ver versiones alternativas de la raza Saiyan, todas con cabello negro. Esto indica que Trunks es verdaderamente la mayor anomalía en la historia de la cultura de su raza, incluso más que el Super saiyan Legendario. En la tradición del universo de Akira Toriyama, los Super Saiyan legendarios ocurren cada mil años, y Dragon Ball Super demostró que múltiples universos tienen sus propios Super Saiyan legendarios y cada uno es diferente entre sí.

Dragon Ball confirma que Trunks es un saiyan más raro (y posiblemente, más fuerte) que Broly

De hecho, actualmente hay dos Super Saiyajin Legendarios en la continuidad actual de Dragon Ball Super. Sin embargo, como señaló Vegeta, no ha habido ningún caso conocido de un Saiyajin nacido con una cabellera de un color diferente al negro, lo que convierte a Trunks en el Saiyajin más raro en Dragon Ball, no a Broly. Si bien Broly es uno de los Saiyajin más famosos en la historia de Dragon Ball debido a su raro estatus como Super Saiyan Legendario, en realidad no es el tipo más raro de Saiyan que existe, ya que Vegeta confirma que ese honor es para su propio hijo, Trunks.

Super dragon Ball Heroes Broly SSJ 4

En el mundo de Super Dragon Ball Heroes, Broly ha podido alcanzar el nivel de Suepr Saiyan 4.

Broly fue presentado en la película Dragon Ball Z: Broly - The Legendary Super Saiyan y luego apareció en dos películas posteriores y una película de reinicio Dragon Ball Super: Broly. Si bien las primeras apariciones de Broly no fueron oficialmente canónicas dentro del universo más amplio de Dragon Ball, se informa que la película Dragon Ball Super es canónica, lo que significa que Broly existe oficialmente junto a Goku, Vegeta y los otros Z Fighters. Broly es lo que se conoce como un Super Saiyan Legendario, que es un Saiyan que es inherentemente más poderoso que todos los demás, incluso sin ningún entrenamiento. Se dice que un Super Saiyajin Legendario surge cada mil años, lo que hace que este tipo de Saiyajin sea extremadamente raro, aunque, al parecer, no tan raro como Trunks.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti