Dragon Ball Super: Vegeta habría decidido prescindir de su transformación más fuerte
Uno de los últimos sucesos en el manga de Dragon Ball Super puede haber determinado que Vegeta abandone su transformación más poderosa hasta la fecha

Dragon Ball Super continuia en su pausa indefinida tras la triste pérdida de Akira Toriyama, por lo que los seguidores ya esperan al momento en el que regrese el manga que, tras la emisión de su capítulo 103, dejó muchas preguntas en el aire. De este modo, sus responsables ya apuntan a la vuelta de la publicación en las próximas semanas para comenzar a definir el futuro inmediato de la franquicia, algo para lo que se intuye el regreso de Black Freezer. No obstante, también se podría estar anticipando algo más.
Y es que hay un detalle del capítulo 103 de Dragon Ball Super que no ha pasado inadvertido para los seguidores de la saga. Durante el enfrentamiento con Gohan para probar la nueva transformación del joven saiyan, Vegeta decidió no hacer uso del Ultra Ego, su versión más poderosa hasta la fecha. Algo que resulta llamativo, ya que Goku no tuvo ningún problema en desatar todo su poder del Ultra Instinto contra su primogénito. Una situación que ha llevado a la comunidad a preguntarse si Vegeta está abandonando el camino del Ultra Ego.
¿Abandonará Vegeta el Ultra Ego en Dragon Ball Super?
Por el momento, parece pronto para determinar qué ocurrirá con Vegeta en el futuro de Dragon Ball Super. Sin embargo, tras desatar todo su poder con la transformación Ultra Ego, el príncipe saiyan ha aprendido que para poder controlarla en su totalidad tendrá que hacer uso del poder de la destrucción, algo que el guerrero no parecería ver con buenos ojos. Este podría ser el principal motivo por el que habría tomado la decisión no de desatar el Ultra Ego y abandonar la línea para poder convertirse en Dios de la Destrucción en el futuro.
No obstante, pueden haber muchas explicaciones alternativas a la falta de uso del Ultra Ego en esta ocasión, por lo que solo queda aguardar a la publicación del capítulo 104 del manga de Dragon Ball Super para saber qué ocurre finalmente con la nueva saga que está a punto de iniciarse en la franquicia.