Dragon Ball: The Breakers fecha su beta abierta mostrando a Buu en un nuevo tráiler

Dragon Ball: The Breakers celebrará su beta abierta en tan solo unos días.

Dragon Ball: The Breakers fecha su beta abierta mostrando a Buu en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha anunciado los detalles de la beta abierta de Dragon Ball: The Breakers, el nuevo juego de la franquicia propuesto como un multijugador asimétrico de 7v1 de lo más sorprendente. No obstante, la compañía ha publicado antes un nuevo tráiler centrado en Magín Boo, que, evidentemente, pertenecerá al plantel de personajes enemigos que un jugador podrá escoger para luchar contra el resto de jugadores.

Cabe recordar que Dragon Ball: The Breakers se ambienta en el universo de Dragon Ball Xenoverse 2. No obstante, su jugabilidad se basa en enfrentar a un equipo de siete supervivientes en su escapatoria de un acechador. Dicho acechador es uno de los rivales clásicos de la franquicia (Freeza, Cell y Boo) y tendrá que usar su poder descomunal y sus evoluciones para dar caza a los supervivientes y acabar con ellos.

Ahora, tras haber celebrado una beta cerrada, Dragon Ball: The Breakers celebrará su beta abierta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Esta prueba se iniciará este jueves 22 de septiembre a las 03:00 AM (hora peninsular española) y contará con Oolong, Bulma, Cell y Freezer como personajes jugables.

Dragon Ball: The Breakers se estrena en octubre

Dragon Ball: The Breakers fecha su beta abierta mostrando a Buu en un nuevo tráiler

The Breakers es lo nuevo de Dragon Ball en consolas y PC

Aunque la beta abierta de Dragon Ball: The Breakers finalice el 25 de septiembre a las 10:00 (hora española), no habrá que esperar mucho más para disfrutar del juego completo, pues se estrenará el 14 de octubre. Sus ediciones son las siguientes:

  • Edición básica (solo disponible en formato digital): Incluye una esfera de transformación de Android 18 con la habilidad «patada de pared» y el accesorio «Scouter (azul)».
  • Edición especial (formato físico y digital): Contiene el juego completo y el paquete de edición especial, que incluye un atuendo personalizable, la pose de victoria «éxito a dos manos» y el aspecto de vehículo «dragón (amarillo)». Las reservas de esta edición también desbloquearán la esfera de transformación de Android 18 y el accesorio «Scouter (azul)».
  • Edición limitada (exclusiva de la tienda de Bandai Namco). Además del contenido de la edición especial, incluye una caja metálica, 3 pegatinas de acechador y la figura de cascarón de Cell, así como el accesorio para el juego «Potara (verde)».
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti