Close Button
Compartir

Muchos villanos de Dragon Ball tienen una gran personalidad y estilo que los hacen irrepetibles, únicos y memorables y, algunos como Freezer siguen generando preguntas en los fans debido a su misteriosa raza y a sus orígenes. Otros, como los 7 que hoy se juntan en este post, tienen apariencias o transformaciones alternativas que son poco conocidas para los fans en general.

En la siguiente lista podrás conocer a varios villanos con transformaciones casi secretas y que, en muchos casos, dependen de "mundos alternativos" como el de Dragon Ball Heroes o de las formas Xeno de determinados personajes. Como sabemos que te encanta descubrir secretos sobre todo lo relacionado con Dragon Ball, te invitamos a conocer más sobre estos 7 villanos y sus raras transformaciones. Ni que decir tiene que si tú conoces alguno más, nos lo hagas saber; nosotros estaremos eternamente agradecidos al canal de YouTube anzu361 por habernos dado una clase magistral en su increíble vídeo.

Majin Ozotto

Majin Ozotto de Dragon Ball

Es un personaje muy poco conocido para los seguidores de Dragon Ball hasta la llegada de Dragon Ball Heroes. Diseñado por Akira Toriyama para un videojuego que emulaba a la realidad virtual, este villano existía únicamente para batallar con los Saiyan disponibles en el título, aunque sí apareció en algún manga especial y tenía otra transformación más oronda y con cuatro brazos que, probablemente, aumentase bastante su nivel de poder.

Señor Slug

Señor Slug Xeno en Dragon Ball

La transformación a la que nos referimos no es otra que la forma Xeno del Señor Slug y que es muy similar a la forma original del maligno personaje, salvo por la novedad de que ha absorbido la Bola de Dragón Oscura de 6 Estrellas. La magia de Towa aún lo hace más poderoso, añadiendo a su forma gigante una mayor oscuridad y una apariencia muchísimo más brutal y agresiva, haciendo que los Guerreros Saiyan tengan que recurrir a fusiones para dar buena cuenta de este villano.

Rey Vegeta

Rey Vegeta Xeno en Dragon Ball

Este personaje tiene una brillantemente diseñada forma Xeno que se dejó controlar por la magia oscura de Mechickaboola para aumentar su poder hasta un límite bastante alto y así tratar de vengarse de Freezer y compañía. Evidentemente, este tipo de cosas nunca salen bien y el Rey Vegeta Xeno no podría llevar realmente sus planes de volver al pasado para evitar la destrucción de su reino y las muertes y bajas ocasionadas en esa misma guerra.

Broly

Broly Oscuro en Dragon Ball

Sí, Broly también cuenta con una forma Xeno conocida como Broly Oscuro y que resulta de la absorción por parte del berserker de la Bola de Dragón Oscura de 7 Estrellas. Su forma Xeno es bastante impactante y, con el uso de la Máscara Oscura es capaz de llegar hasta el nivel de un SSJ4, probando que puede hacerse aún más fuerte, a pesar de ser completamente incontrolable por parte de Mechickaboola. Se necesitaron dos guerreros muy poderosos para poder noquearlo, de lo contrario no habría sido posible.

Célula

Célula X Xeno en Dragon Ball

Uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball, Célula, también dispone de una forma oscura, Célula Xeno X, creada por la transformación de su cuerpo al absorber la Bola de Dragón Oscura de 2 Estrellas que pudo verse en Dragon Ball Heroes. Su nueva forma parecería más una araña de cuatro patas y que se mantiene a una distancia prudencial, lanzando pequeñas copias de Célula nacidas de la magia oscura de Towa. Sn duda, una forma horripilante para uno de los seres más destructivos de la saga.

Majin Buu

Majin Buu Xeno en Dragon Ball

Sí, Majin Buu también dispone de forma Xeno y esta, a su vez, sufre una transformación adicional después de absorber la Bola de Dragón Oscura de 3 Estrellas y al demonio Dabra, convirtiéndose en Buu Demonio, alcanzado un nivel de poder considerable y con una apariencia que recuerda a algún superhéroe moderno con traje rojo ceñido, capa y máscara. Pero lejos de ser todo, esta forma logra absorber a Janemba y su apariencia muda para añadir parte de la armadura de dicho ser.

Devilman

Gran Devilman en Dragon Ball

Este personaje, conocido desde el primer Dragon Ball, aunque no tan reconocido por los fans actuales, tiene varias apariencias alternativas. Una de ellas es la de Gran Devilman, al unirse a las fuerzas del Imperio Oscuro liderado por Mechickaboola, en la que luce mucho más agresivo y malévolo, añadiendo calaveras doradas y brazaletes a su atuendo. La otra forma se conoce como Side Devilman y es aun más poderosa, cambiando el dorado por el gris y con un traje casi monocromático.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!