Close Button
Compartir

La fusión entre Goku y Vegeta se ha manifestado en diferentes formas.

Las escalas de poder dentro de Dragon Ball son algo que parece que no conocen límite, ya que una vez que se piensa que se ha llegado al culmen, se descubre que hay nuevas formas de hacerse más fuerte, siendo así que, tal y como reza el slogan de la película de Dragon Ball Super: Broly la fuerza de los Saiyans no conoce límite.

Por todo ello, en el actual arco de Dragon Ball Super del manga, el cual corresponde al de Granolah y la lucha contra Gas, se ha podido ver como Vegeta ha igualado a Goku yendo por otro lado en la forma de crecer, ya que mientras que Goku ha dominado el Ultra Instinto, siendo esta una técnica de los Ángeles, Vegeta ha hecho lo propio con el Ultra Ego, el cual en este caso corresponde a los Dioses de la Destrucción.

El siguiente paso de la fusión tras Vegetto y Gogeta Super Saiyan Blue

Dragon Ball: un artista imagina cómo sería la fusión entre el Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta

Gogeta y Vegetto

Bajo esta premisa, hay que decir que en la saga de Dragon Ball algo que se ha visto en diversas ocasiones, incluida la película ya mencionada, es que ante la más absoluta desesperación, los Saiyans han optado por fusionarse, siendo así que hemos podido ver como Goku y Vegeta se han unido para formar a Vegetto y a Gogeta, siendo así que con estas transformaciones han podido superar sin demasiadas dificultades a rivales que, antes de estas, eran invencibles.

De esta forma, el hecho de que Goku y Vegeta hayan vuelto a superar sus límite con el Ultra Ego y el Ultra Instinto ha abierto la puerta a que pueda existir una supuesta fusión entre ambos Saiyans, adquiriendo así un poder que, de multiplicar la fuerza de ambos como ha ocurrido en ocasiones pasadas, podrían hacer frente incluso a Whis y sus hermanos ángeles.

Es justo esto último lo que debe haber motivado a un usuario a crear su propio dibujo con esta hipotética fusión, mostrando así lo imponente que sería en el caso de hacerse realidad en el manga o en el anime. Habrá que ver si algún día la vemos materializarse, ya que, de momento, solo podemos decir que el futuro de Dragon Ball lo encontramos en su próxima película: Dragon Ball Super: Super Hero.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!