Dragon Ball: Vegeta dominó esta técnica mucho antes que Goku aunque no te lo creas

Vegeta dominó esta técnica mucho antes que Goku.

Dragon Ball: Vegeta dominó esta técnica mucho antes que Goku aunque no te lo creas

Goku y Vegeta siempre han tenido una gran rivalidad en cuanto a quien es más poderoso o cuál de los dos domina a la perfección una técnica primero. Esta sana competencia siempre ha existido entre ambos guerreros, haciendo que se superen a sí mismos ante cualquier circunstancia.

La franquicia de Dragon Ball ha acostumbrado a sus seguidores a que Goku siempre está un paso delante de Vegeta, pues normalmente domina cualquier tipo de habilidad o técnica antes que el Príncipe de los Saiyan lo haga.

No obstante, Vegeta dominó una grandiosa técnica mucho antes que Goku. A continuación, te contamos los detalles.

Vegeta pudo dominar esta técnica antes que Goku

Vegeta ha dominado esta poderosa técnica mucho antes que Goku

Vegeta ha dominado esta poderosa técnica mucho antes que Goku

Es bien sabido que Goku siempre ha dominado todo tipo de transformaciones, habilidades o técnicas mucho antes que Vegeta, siempre estando un paso adelante por encima del Príncipe Saiyan.

La franquicia de Dragon Ball, se ha distinguido por las innumerables transformaciones que les otorgan a sus personajes, subiendo aún más el nivel de pelea de estos guerreros. Cabe destacar que Goku al ser el protagonista de esta serie, siempre ha logrado acceder y dominar cualquier tipo de técnica primero que Vegeta.

Sin embargo, existe un caso en el que Vegeta pudo dominar una grandiosa técnica mucho antes que Goku.

Para saber de qué momento se habla, se debe visualizar nuevamente el capítulo #232 de Dragon Ball, en este episodio Goku y Vegeta se encuentran teniendo su primera batalla, pues el Príncipe de los Saiyan ha invadido la Tierra con el propósito de robar las Bolas del Dragon, y acabar con la vida existente en este Planeta, ya que al pertenecer a la raza Saiyan, este guerrero es un conquistador y colonizador por excelencia.

Durante el desarrollo de esta batalla, Vegeta se da cuenta que Goku era mucho más poderoso de lo que pensaba, por lo que ha decidido sacar un as bajo la manga, y usar una gran transformación característica de los Saiyan, el Gran Simio.

Si bien es cierto que la Luna de la Tierra ha sido destruida por Piccolo en un combate que sostuvo anteriormente con Kakaroto, esto no es impedimento para el Príncipe Saiyan que ha usado su propia energía para crear una luna llena artificial y replicar la luz de esta.

Vegeta le explica a Goku todo lo referente a esta técnica, demostrándole el amplio conocimiento que posee sobre los Saiyan

Vegeta le explica a Goku todo lo referente a esta técnica, demostrándole el amplio conocimiento que posee sobre los Saiyan

Vegeta ha creado una esfera de energía que le permite transformarse en un Gran Simio. Asimismo, el Príncipe Saiyan le explica a Goku todos los pasos necesarios para poder crear una luna llena y simular el reflejo de esta por cuenta propia. A la vez, este guerrero le comenta a Kakaroto que él no pierde la memoria al acceder a esta forma, pues posee un gran conocimiento acerca de todo lo que respecta a los Saiyan y ha dominado por completo esta técnica, volviéndose aún más letal.

Vegeta se ha transformado en un Gran Simio con la ventaja de que aún mantiene su consciencia siendo más letal

Vegeta se ha transformado en un Gran Simio con la ventaja de que aún mantiene su consciencia siendo más letal

Cabe destacar que Vegeta ha demostrado un amplio conocimiento y dominio de esta técnica, pues no pierde el conocimiento al usarla y sabe todo lo necesario para usar esta transformación, sea cual sean las circunstancias.

Este capítulo ha demostrado que Vegeta ha dominado la técnica del Gran Simio mucho antes que Goku, pues Kakaroto no tenía ni la más mínima idea de que los Saiyan podían hacer uso de este tipo de transformaciones, sorprendiéndose completamente por la hazaña que estaba a punto de realizar el Príncipe Saiyan.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti