Dragon Ball: Vegeta retó a Goku a alcanzar el Super Saiyan 5 y puede que no lo recuerdes
Hubiera sido toda una sorpresa que lo llegara a conseguir durante la serie.

Dragon Ball es, sin lugar a dudas, un total referente en el mundo del manga y el anime. Puede que no sea considerado como uno de los mejores animes de la historia, al menos no por todo el mundo, pero es totalmente indudable su aportación a este medio. Se pueden decir muchas cosas sobre la obra de Akira Toriyama, pero es totalmente justo decir que fue la que consiguió popularizar en anime en occidente, y por tanto, todos los amantes de este medio le deben bastante.
Lo más curioso es que, cuando se habla de Dragon Ball, se suele hacer en pasado, dado que sí, es verdad que han pasado sus días de gloria, pero no podemos decir que esta haya desaparecido, porque no lo ha hecho en absoluto. Hoy en día sigue más viva que nunca, aunque solo en el terreno del manga, dado que los usuarios todavía están esperando la continuación del anime de Dragon Ball Super.
Ahora, te vamos a contar un acontecimiento que tuvo lugar en Dragon Ball GT, y que muy pocos recordarán, debido precisamente al poco amor que tiene el público por esta serie en concreto.
El esperado Super Saiyan 5 se mencionó en un capítulo de la serie
En aquella época todos los fans de la franquicia esperaban, como agua de mayo, el Super Saiyan 5, el cual nunca llegó, dejando a los fans con muchas ganas de cómo hubiera sido esta mencionada transformación. Aún así, tenemos que deciros que hubo un capítulo de Dragon Ball GT en el que Vegeta retó a Goku a conseguirla.
Concretamente, fue en el episodio 55 de esta serie, en el cual Vegeta está tratando de conseguir el Super Saiyan 4, siendo que en ese momento el Saiyajin piensa en que para superarle Goku debería conseguir conseguir la quinta forma de esta transformación. Por supuesto, al igual que le pasa a la propia Dragon Ball GT, esta transformación no es canon, además de que el propia Vegeta lo dice, hasta cierto punto, como una broma, pero no deja de ser curioso.
Por último, solo nos queda recomendaros que, si queréis ver este tipo de cosas, leáis nuestro artículo sobre cómo ver cronológicamente Dragon Ball Super.