Close Button
Compartir

Dragon Ball esconde algunos personajes poco conocidos, aunque este no sea realmente el caso de los 7 villanos que contemplamos hoy aquí. Ya hemos dicho en incontables ocasiones que Dragon Ball no sería lo mismo sin su hornada de villanos icónicos que hacen que las batallas, peleas y diálogos sean más interesantes que nunca.

Evidentemente, no todos los villanos son igual de interesantes, pues no todos tienen un estilo o personalidad que llamen la atención, sea por su singularidad, su descaro o su inteligencia. Así pues, te invitamos a recorrer 7 rostros de viejos conocidos malvados que han demostrado que podrían ser protagonistas de su propio anime sin dudarlo ni un solo momento, todo esto gracias a las opiniones de los usuarios de Reddit.

Bojack

Boujack de Dragon Ball

Puede que este sea el villano de esta lista menos conocido para el gran público, a pesar de ser el principal antagonista de la película Dragon Ball Z: ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero superincreíble. Este extraterrestre del Planeta Hera se caracteriza por ser muy arrogante y altanero, además de por su ya poderosa forma "Máximo Poder" y también por tener una personalidad tan única que, incluso, le permite traicionar a sus propios aliados.

Célula Imperfecto

Célula Imperfecto en 3D de Dragon Ball

Célula Imperfecto es, a ojos de muchos, uno de los mejores villanos de Dragon Ball, no solo por ese aspecto que infunde miedo y hasta un cierto desacomodo al mirarlo, probablemente debido a que es parte insecto, parte humanoide. Sin duda, su arrolladora personalidad y su descaro a la hora de abordar cada batalla, hacen de Célula Imperfecto un villano deseable y deseado, tanto que incluso hay quien cree que esta forma debería haber sido la forma final de este ser.

Coola (5ª forma)

Coola de Dragon Ball en su quinta forma

"El otro Freezer", como muchos lo denominan, es un icono de Dragon Ball por méritos propios aunque se asemeje bastante al malo más malo y temible que dio la serie en mucho tiempo. Coola es particularmente admirado por los fans del anime en su 5ª Forma que casi parece una armadura o exoesqueleto impenetrable. Este es el complemento ideal para una personalidad templada y serena en la que no hay cabida para subestimar a sus oponentes, siendo un rival que, como Freezer, destaca por su enorme inteligencia. Se diferencia de su hermano y de su padre en ser mucho memos arrogante y por no abusar nunca de sus subordinados, lo que aún nos atrae más hacia este villano tan complejo del universo Dragon Ball.

Freezer (3ª forma)

Freezer de Dragon Ball en su tercera forma

Freezer es el villano por excelencia de Dragon Ball y, aunque Buu y Célula le hacen sombra, es quizás el villano con más "enamorados" de todos los que se conocen, en especial su tercera forma. En esta poderosa transformación, Freezer parece más malvado que nunca y su cráneo cambia de forma para alargarse, confiriéndole un aire más siniestro. Además, con cada transformación Freezer crece en arrogancia, lo que terminará por ser parte fundamental de su destrucción, no sin antes dejarnos frases lapidarias como "El dolor que sentiréis será peor que está en el infierno".

Majin Vegeta

Majin Vegeta

Si Vegeta ya había sido un villano de altura en el anime, su forma Majin es aún más potente, poderosa y altiva que el Príncipe Saiyan. Por si fuera poco, sus constantes miradas de desafío, así como un ego desmesurado, hacen que Majin Vegeta tenga un estilo tan único como irrepetible, dejándonos luchas impresionantes con un alto grado de postureo. De no ser un villano con ansias de destrucción, Majin Vegeta sería un gran modelo y hedonista, ¿no te parece?

Zamas Fusión

Dragon Ball Zamas fusionado con Goku Black

La unción de Zamas con Goku Black dio como resultado un personaje que muchísimos fans consideran una genialidad del diseño, sea por su tono de piel verdoso o por la larga capa que lo envuelve. es cierto que Zamas fusión es uno de los malos más elegantes del anime y con un estilo de lucha extremadamente ágil y rápido. Eso si, al ser el amalgama de dos seres extremadamente altaneros, el orgullo de este personaje es casi insoportable, dándonos escenas en las que nos dan ganas de gritarle a la pantalla.

Super Buu (Gotenks Absorbido)

Super Buu de Dragon Ball con Gotenks absorbido

Buu es un villano extremadamente conocido en Dragon Ball, así como todas las formas que este tiene, aunque para los fans Super Buu con Gotenks absorbido parece ser el diseño más interesante para este ente maligno. Suponemos que parte de este "amor" por el rosado villano viene por su cabeza más alargada y el genial chaleco que lleva puesto. Como muchos otros malos, Super Buu no está exento de un talante altivo y orgulloso, aunque es uno de los que más usa sus palabras de forma irónica y hasta chistosa, lo que lo convierte en parte imprescindible del elenco.

Imagen de portada I TaniiDraw

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!