Close Button
Compartir

Tanto los X-Men de Marvel, como Dragon Ball son franquicias que han sido todo un éxito a nivel mundial durante muchísimos años. Ambas historias muestran una trama interesante con personajes que son muy especiales con sus habilidades. Por ejemplo, Freezer es uno de los villanos de Dragon Ball que gracias a sus transformaciones y poderes tan avanzados pudimos ver una de las peleas más épicas que ha tenido Goku.

Por otro lado, está Lobezno, el cual es un mutante con habilidades únicas con las que puede regenerarse de cualquier herida y usar sus garras de adamantium. Si bien dichos personajes ya son muy poderosos tal cual como los conocemos, ¿alguna vez te has imaginado lo fuerte que podrían ser si fueran fusionados? Sí, un artista de Instagram conocido como ADCartattack ha hecho esto realidad con un dibujo hecho a mano. A conitnuación, te dejamos la imagen para que puedas ver de qué se trata.

Sin duda, es una obra de arte bastante especial, ya que el artista ha hecho un buen trabajo uniendo cada característica que representa a Lobezno y Freezer. En la cabeza se puede ver las puntas de la máscara de Lobezno, colmillos y mala actitud, mientras que todo lo demás son puros fragmentos de Freezer. Esta no es la primera vez que un fan hace este tipo de fusiones, pues también han combinado a Linterna verde y ha quedado muy genial.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!